Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Eventos y Lugares
DH Domingo 23 Sierra de las Animas!!!!!
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Zalito" data-source="post: 25922" data-attributes="member: 9"><p>Yo la verdad sin palabras, como dijo Fede, lo que mas rescato de esta salida fue haber conocido personalemnte a todos ((Faltastes vos dieguito (Maldombe) y tambien los que fueron el otro dia nomas y estabamos todos no? jejej)), y repito de nuevo sus palabras, la buena onda y el humor que hubo por sobre todo fue lo mejor.</p><p>Ahora que ya rompimos el hielo por asi decirlo, esto va a salir mas seguido, eso espero. </p><p>Y bueno Buba, gracias por el cumplido de las bikes, que nosotros no te preocupes, estabamos babeando tambien con las de ustedes, que esas si son las verdaderas de DH. La bike de Gabriel, si no me equivoco, la Scott verde dejo como locos a todos, principalmente al Fede que debe de haber soñado con ella anoche jajajaj.</p><p>Y bueno, por el tam de las fotos, yo saque unas cuantas pero todas indivuiduales, falto la de todas las bikes, que bueno, no va a faltar oportunidad.</p><p></p><p>PD: Felicitaciones al vaca por su ingenio en el carrito que construyo para llevar la bike, ya le dije, patentalo y vendelo que seguro te va bien!!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Zalito, post: 25922, member: 9"] Yo la verdad sin palabras, como dijo Fede, lo que mas rescato de esta salida fue haber conocido personalemnte a todos ((Faltastes vos dieguito (Maldombe) y tambien los que fueron el otro dia nomas y estabamos todos no? jejej)), y repito de nuevo sus palabras, la buena onda y el humor que hubo por sobre todo fue lo mejor. Ahora que ya rompimos el hielo por asi decirlo, esto va a salir mas seguido, eso espero. Y bueno Buba, gracias por el cumplido de las bikes, que nosotros no te preocupes, estabamos babeando tambien con las de ustedes, que esas si son las verdaderas de DH. La bike de Gabriel, si no me equivoco, la Scott verde dejo como locos a todos, principalmente al Fede que debe de haber soñado con ella anoche jajajaj. Y bueno, por el tam de las fotos, yo saque unas cuantas pero todas indivuiduales, falto la de todas las bikes, que bueno, no va a faltar oportunidad. PD: Felicitaciones al vaca por su ingenio en el carrito que construyo para llevar la bike, ya le dije, patentalo y vendelo que seguro te va bien!! [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es la flor nacional de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Eventos y Lugares
DH Domingo 23 Sierra de las Animas!!!!!