Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Componentes
Desgaste del plato
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="necho" data-source="post: 60456" data-attributes="member: 328"><p>La verdad me gustaria aclarar que pregunto lo que no tengo ni idea y no encuentro aca en el foro ni en internet que antes de realizar cualquier consulta busco siempre antes.</p><p>Ademas a diario comentan articulos sobre dudas de componentes de gente como yo que recien empieza y que por suerte tiene en el foro bajo mi concepto un gran apoyo y lo vuelca en cada consulta.</p><p>Hoy en día el tener la posibilidad que a la distancia y por medio electronico puedas tener al alcance gran información no tiene precio, mas si vivis en el interior y si llevas a cualquier bicicleteria de la zona a chequear la bici no tienen idea o te meten cualquier verso.</p><p>No es mi intención molestar a nadie ni tampoco hacerles perder el tiempo, pero nunca se me ocurriria inventar algo para crear un post y ver que me responden.</p><p></p><p></p><p>Gracias.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="necho, post: 60456, member: 328"] La verdad me gustaria aclarar que pregunto lo que no tengo ni idea y no encuentro aca en el foro ni en internet que antes de realizar cualquier consulta busco siempre antes. Ademas a diario comentan articulos sobre dudas de componentes de gente como yo que recien empieza y que por suerte tiene en el foro bajo mi concepto un gran apoyo y lo vuelca en cada consulta. Hoy en día el tener la posibilidad que a la distancia y por medio electronico puedas tener al alcance gran información no tiene precio, mas si vivis en el interior y si llevas a cualquier bicicleteria de la zona a chequear la bici no tienen idea o te meten cualquier verso. No es mi intención molestar a nadie ni tampoco hacerles perder el tiempo, pero nunca se me ocurriria inventar algo para crear un post y ver que me responden. Gracias. [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es la flor nacional de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Componentes
Desgaste del plato