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<blockquote data-quote="GuillermoLeib" data-source="post: 46948" data-attributes="member: 67"><p>Anda bárbaro. Yo primero era todo ecológico y usaba un Cif super poder naranja desengrasante que no limpiaba un carajo. Ahora le meto querosén y cuento hasta 100 mientras le doy vueltas y la cadena queda como si la acabaras de sacar de la cajita.</p><p></p><p>Con querosén tenés que tener cuidado de evitar que se meta en la maza trasera porque ahi se arma relajo.</p><p></p><p>Y también tenés que cuidar que no salpique los frenos. En la rutera es inevitable que caiga algo en la cara de frenado de la llanta, pero igual yo después las limpio con cuidado y disán.</p><p></p><p>Sobre con qué lubricar la cadena, debe haber 10 threads. No hay 10 personas que usen lo mismo. Ni nadie que haya logrado convencer a otro de cambiar de lubricante. Ponele lo que tengas en el garage. Ponele poco, que lubrique los movimientos de la cadena y limpiá después las superficies que están a la vista para que no se pegue mugre al aceite sobrante. No pongas mucho porque al andar la cadena te lo larga para afuera y la mugre se pega de nuevo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="GuillermoLeib, post: 46948, member: 67"] Anda bárbaro. Yo primero era todo ecológico y usaba un Cif super poder naranja desengrasante que no limpiaba un carajo. Ahora le meto querosén y cuento hasta 100 mientras le doy vueltas y la cadena queda como si la acabaras de sacar de la cajita. Con querosén tenés que tener cuidado de evitar que se meta en la maza trasera porque ahi se arma relajo. Y también tenés que cuidar que no salpique los frenos. En la rutera es inevitable que caiga algo en la cara de frenado de la llanta, pero igual yo después las limpio con cuidado y disán. Sobre con qué lubricar la cadena, debe haber 10 threads. No hay 10 personas que usen lo mismo. Ni nadie que haya logrado convencer a otro de cambiar de lubricante. Ponele lo que tengas en el garage. Ponele poco, que lubrique los movimientos de la cadena y limpiá después las superficies que están a la vista para que no se pegue mugre al aceite sobrante. No pongas mucho porque al andar la cadena te lo larga para afuera y la mugre se pega de nuevo. [/QUOTE]
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