desde Atlántida para Mvdo (blva España)

Registro
8 Oct 2012
el domingo hice de mvd a el peaje. fui todo rambla, lo bueno que no tiene subidas. es todo llano con alguna excepcion en malvin. saludos y suerte

Registro
3 Jul 2012
Gracias ! lo que pasa es estoy 5 días la semana
en BIOS estudiando ... y no hay mucho tiempo para salir
entonces me vino la idea de ir en bici aveces :)
por lo menos lo vos a probar este jueves
si no esta muy feo para ir (demasiado viento o lluvia)

Registro
26 Abr 2013
tengo que ir mañana hasta el centro como te fue, mucho problema por el transito? cuanto demoraste?

AlexGER19 dijo:
Gracias ! lo que pasa es estoy 5 días la semana
en BIOS estudiando ... y no hay mucho tiempo para salir
entonces me vino la idea de ir en bici aveces :)
por lo menos lo vos a probar este jueves
si no esta muy feo para ir (demasiado viento o lluvia)

Registro
3 Jul 2012
Hola! al final no fui a los estudios pero de las toscas hasta el hotel nuevo de Carrasco y demore una hora vente minutos con viento a favor yendo a 30km/h aveces 34km/h ... me fui bien pero eso es por cada uno y su entrenamiento ... desde Carrasco podes ir en la parte de la rambla donde pasan peatones tranquilo ;)

Registro
19 Sep 2012
AlexGER19 dijo:
es mejor ir por la inter / por aeropuerto o rambla ?

Depende del tiempo y cual sea el objetivo.
La rambla es siempre recreativa .. te despeja y muy disfrutable visualmente ( si hay viento y es en contra se siente mas )

La interbalnearia .. es carretera, tiene varias subidas y bajadas y tiene su stress porque los coches tiene su velocidad.

Giannatasio no tiene subidas ni bajadas ... la primera es la de malvin y la siguiente es la del peaje que ahi , hay dos lindas subidas, la velocidad permitida para los autos es 60 mas seguridad para el ciclista .. la banquina esta buena y se puede ir tranquilo ..

Si el objetivo es trasladarte .... te sugiero Giannatasioo :bien:

Nuria

Registro
3 Mar 2013
Giannastasio es una buena opción ... lo único que es estresante son los omnibus que pasan de continuo y se te tiran adelante en las paradas, aun asi si tuviera que elegir me quedo con giannastasio tambien.

Saludos,

Virginia

Registro
26 Abr 2013
Al final fui por gianatasio y luego rambla hasta el centro, muy bueno 1.35 horas tranquilo con viento en contra buena parte del tramo.