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<blockquote data-quote="FX-32" data-source="post: 8755" data-attributes="member: 11"><p>Es verdad lo que decis, muchas veces Trek ahorra unos pocos dólares en cosas que uno "no ve" hasta que da problema enseguida. Hasta venden bicicletas de muy alta gama con rotores superbaratos que disminuyen muy notoriamente la capacidad de frenado; todas esas cosas en una sola bicicleta es poca plata digamos, pero como dijo una vez leoh hablando de este tema, un dolar ahorrado en un millon de bicicletas se nota.</p><p>Perdón por meterme con Trek, no voy a hablar más del tema en este thread pero es algo a tener en cuenta.</p><p></p><p></p><p>Te recomiendo rociar con bastante cera KIT en aerosol, ayuda muchísimo a limpiar y aflojar la mugre. No tengas miedo que le entre a la caja centro porque no le va a afectar en absoluto (es más, yo le pasaba cera a las cubetas, y cero problema por eso).</p><p></p><p>Conviene que la saques, la lubricación original de la cadena a mi gusto es bastante mala. Es buena para armarla (en la fábrica) y mantenerla libre de óxido mientras es nueva, pero para usarla normalmente, no es tan buena.</p><p></p><p>Lo que si, por favor te pido... <strong>No desarmes el descarrilador rompiendo el remache!</strong> "demasiado criminal" es poco decir.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="FX-32, post: 8755, member: 11"] Es verdad lo que decis, muchas veces Trek ahorra unos pocos dólares en cosas que uno "no ve" hasta que da problema enseguida. Hasta venden bicicletas de muy alta gama con rotores superbaratos que disminuyen muy notoriamente la capacidad de frenado; todas esas cosas en una sola bicicleta es poca plata digamos, pero como dijo una vez leoh hablando de este tema, un dolar ahorrado en un millon de bicicletas se nota. Perdón por meterme con Trek, no voy a hablar más del tema en este thread pero es algo a tener en cuenta. Te recomiendo rociar con bastante cera KIT en aerosol, ayuda muchísimo a limpiar y aflojar la mugre. No tengas miedo que le entre a la caja centro porque no le va a afectar en absoluto (es más, yo le pasaba cera a las cubetas, y cero problema por eso). Conviene que la saques, la lubricación original de la cadena a mi gusto es bastante mala. Es buena para armarla (en la fábrica) y mantenerla libre de óxido mientras es nueva, pero para usarla normalmente, no es tan buena. Lo que si, por favor te pido... [b]No desarmes el descarrilador rompiendo el remache![/b] "demasiado criminal" es poco decir. [/QUOTE]
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