Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Ciclista
Depilación masculina.. sí o no?
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="avalanche" data-source="post: 54207" data-attributes="member: 1123"><p>que tal muchachos?! ami como a otros me llego el dato de que era por el tama de las infecciones lo cierto es que lo encontre bastante comodo ya que note que el sudor (y yo que sudo bastante) se redujo notoriamente, se evaporava mejor, al menos en mi caso, tambien note mas comodida ante las prendas largas, facilidad para la higiene y (quiero que suene bien, aunque va a ser dificil) reduccion de "aromas personales" post ejercicio. si es cierto que un hombre debe tener pelos, no creo que sea una mala practica en base a los beneficios, a demas, con pelos o sin, me van a seguir gustando las mujeres de pechos grandes y cinturas estrechas jajajajaj</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="avalanche, post: 54207, member: 1123"] que tal muchachos?! ami como a otros me llego el dato de que era por el tama de las infecciones lo cierto es que lo encontre bastante comodo ya que note que el sudor (y yo que sudo bastante) se redujo notoriamente, se evaporava mejor, al menos en mi caso, tambien note mas comodida ante las prendas largas, facilidad para la higiene y (quiero que suene bien, aunque va a ser dificil) reduccion de "aromas personales" post ejercicio. si es cierto que un hombre debe tener pelos, no creo que sea una mala practica en base a los beneficios, a demas, con pelos o sin, me van a seguir gustando las mujeres de pechos grandes y cinturas estrechas jajajajaj [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre del rio que divide a nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Ciclista
Depilación masculina.. sí o no?