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<blockquote data-quote="job" data-source="post: 1363" data-attributes="member: 19"><p>Ni tan extremas!!!, yo corrí los 100k en 2004 en una winner que ya tenía con unos años encima y después de hacer unos cuantos kmts. de balastro los cambios no respondían, para subir un cambio tenía que gatillar dos veces, o no querían bajar, fue todo un tema el de la "caja de cambios", después de eso gente de toda la vida en el mtb me explicaron que todos estos problemas se iban minimizando a medida que subías de categoría en los componentes y que incluso los cambios de mejor calidad los instalabas y quedaban bien de entrada casi sin precisar otro ajuste.</p><p></p><p>Estos "veteranos" recomendaban de alivio para arriba, yo por la experiencia con la Giant que vino con Acera atrás y Altus adelante me animo a recomendar desde el acera en adelante, con esa configuración corrí dos veces más esa carrera y siempre andubo bien, sin embargo el altus duróo año y mediovoy agarró juego, los últios 100k estaba remendadocon una gomita</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="job, post: 1363, member: 19"] Ni tan extremas!!!, yo corrí los 100k en 2004 en una winner que ya tenía con unos años encima y después de hacer unos cuantos kmts. de balastro los cambios no respondían, para subir un cambio tenía que gatillar dos veces, o no querían bajar, fue todo un tema el de la "caja de cambios", después de eso gente de toda la vida en el mtb me explicaron que todos estos problemas se iban minimizando a medida que subías de categoría en los componentes y que incluso los cambios de mejor calidad los instalabas y quedaban bien de entrada casi sin precisar otro ajuste. Estos "veteranos" recomendaban de alivio para arriba, yo por la experiencia con la Giant que vino con Acera atrás y Altus adelante me animo a recomendar desde el acera en adelante, con esa configuración corrí dos veces más esa carrera y siempre andubo bien, sin embargo el altus duróo año y mediovoy agarró juego, los últios 100k estaba remendadocon una gomita [/QUOTE]
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