Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Componentes
Debate de componentes
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="andreti" data-source="post: 1335" data-attributes="member: 7"><p>Coincido con RAZ en el tema de que los mortales comunes no apreciamos <strong><em>demasiado</em></strong> la diferencia.</p><p></p><p>Yo me considero un ciclista con poca experiencia (2 años) y con una edad y un entrenamiento que me pone del promedio para abajo; sin embargo, cuando tuve la oportunidad de probar y comparar en el circuito de las canteras una doble suspensión XC race (100 mm de amortiguador), una doble all-mountain (120 mm de amortiguador) y una rigida de $19000 pesos tuve la clara sensación de que no era solamente cuestión de pinta. </p><p>No notaba casi ninguna diferencia entre el SLX y el deore standard, pero cuando usé el XT, les juro que no era lo mismo, me consta que va también en la sensibilidad mecánica de cada uno.</p><p>En la medida en que uno se va puliendo como ciclista se puede dar cuenta de algunas diferencias; para eso es que sirve entrenar y adquirir experiencia.</p><p>Lo que no te va dar ningún componente es el talento.</p><p></p><p>Hace muchos años (el siglo pasado cuando era soltero) yo laburé de ayudante en un equipo de karting y probaba a la par de uno de los pilotos; el tipo tenía mucha sensiblidad y me enseñó algunas cosas. Claro, después venía otro que se había gastado una fortuna en componentes que parecía que no tenían demasiada importancia en apariencia y le sacaba un segundo por vuelta.</p><p>Ya se, la diferencia la hace el tipo arriba, por eso cuando llegaba el Gonchi Rodríguez medio dormido porque había ido a bailar la noche anterior y le sacaba dos segundos a todo el mundo en el kart suyo o en uno prestado a nadie le quedaban dudas de eso.</p><p></p><p>Decía en esa época un crack que se llamaba Jorge Soler: la velocidad se compra (y se paga caro), pero el talento...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="andreti, post: 1335, member: 7"] Coincido con RAZ en el tema de que los mortales comunes no apreciamos [b][i]demasiado[/i][/b] la diferencia. Yo me considero un ciclista con poca experiencia (2 años) y con una edad y un entrenamiento que me pone del promedio para abajo; sin embargo, cuando tuve la oportunidad de probar y comparar en el circuito de las canteras una doble suspensión XC race (100 mm de amortiguador), una doble all-mountain (120 mm de amortiguador) y una rigida de $19000 pesos tuve la clara sensación de que no era solamente cuestión de pinta. No notaba casi ninguna diferencia entre el SLX y el deore standard, pero cuando usé el XT, les juro que no era lo mismo, me consta que va también en la sensibilidad mecánica de cada uno. En la medida en que uno se va puliendo como ciclista se puede dar cuenta de algunas diferencias; para eso es que sirve entrenar y adquirir experiencia. Lo que no te va dar ningún componente es el talento. Hace muchos años (el siglo pasado cuando era soltero) yo laburé de ayudante en un equipo de karting y probaba a la par de uno de los pilotos; el tipo tenía mucha sensiblidad y me enseñó algunas cosas. Claro, después venía otro que se había gastado una fortuna en componentes que parecía que no tenían demasiada importancia en apariencia y le sacaba un segundo por vuelta. Ya se, la diferencia la hace el tipo arriba, por eso cuando llegaba el Gonchi Rodríguez medio dormido porque había ido a bailar la noche anterior y le sacaba dos segundos a todo el mundo en el kart suyo o en uno prestado a nadie le quedaban dudas de eso. Decía en esa época un crack que se llamaba Jorge Soler: la velocidad se compra (y se paga caro), pero el talento... [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es la flor nacional de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Componentes
Debate de componentes
Arriba