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<blockquote data-quote="18emmanuel" data-source="post: 1311" data-attributes="member: 8"><p>yo tengo el cambio shimano deore shadow y la verdad totalmente conforme !</p><p>Lo que provee los shadow es que tienen un sistema que queda chato contra las vainas disminuyendo el riesgo de engancharlo con ramas, raices, piedras, piedras, rocas etc.</p><p>Y la otra ventaja es que dicen que ''es mas liviano'' que lo convencionales (la verdad no lo pese pero cuando lo compre lo tuve en mi mano y parece mas liviano que los comunes )</p><p>y eso que el mio es el deore los xtr si no me equivoco tiene las roldanas de porcelana y las placas de la parte inferior de carbono deben ser reliviano.</p><p>Esteticamente los shadow me parecen los mas lindos ya sea el deore, slx, xt y xtr</p><p></p><p></p><p>mi cambio tuvo un golpe en el parque lecoq cuando intentaba cruzar la cañadita.</p><p>Lo unico que me paso es que se torcio un poco el fusible, para mi si hubiese sido uno comun lo arrancaba ya que la parte que atornilla en el fusible sobre sale como 25mm lo que en los shadow no sale mas de 7mm</p><p></p><p></p><p>cuando lo compre estuve a punto de comprar el slx shadow que sali unos poco dolares mas caro y en ese momento no me importaba.</p><p>Si se los observa bien son exactamente iguales no variaban nada en el mecanismo.</p><p>Le pregunte al vendedor cual era la diferencia aparte del el color y el modelo y me dijo que el slx tenia el resorte que mantiene la tension de la cadena un poco mas fuerte, tirante, duro.</p><p>Como era solo eso me decidi por el deore que era modelo 2010 y que me gustaba mas el color.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="18emmanuel, post: 1311, member: 8"] yo tengo el cambio shimano deore shadow y la verdad totalmente conforme ! Lo que provee los shadow es que tienen un sistema que queda chato contra las vainas disminuyendo el riesgo de engancharlo con ramas, raices, piedras, piedras, rocas etc. Y la otra ventaja es que dicen que ''es mas liviano'' que lo convencionales (la verdad no lo pese pero cuando lo compre lo tuve en mi mano y parece mas liviano que los comunes ) y eso que el mio es el deore los xtr si no me equivoco tiene las roldanas de porcelana y las placas de la parte inferior de carbono deben ser reliviano. Esteticamente los shadow me parecen los mas lindos ya sea el deore, slx, xt y xtr mi cambio tuvo un golpe en el parque lecoq cuando intentaba cruzar la cañadita. Lo unico que me paso es que se torcio un poco el fusible, para mi si hubiese sido uno comun lo arrancaba ya que la parte que atornilla en el fusible sobre sale como 25mm lo que en los shadow no sale mas de 7mm cuando lo compre estuve a punto de comprar el slx shadow que sali unos poco dolares mas caro y en ese momento no me importaba. Si se los observa bien son exactamente iguales no variaban nada en el mecanismo. Le pregunte al vendedor cual era la diferencia aparte del el color y el modelo y me dijo que el slx tenia el resorte que mantiene la tension de la cadena un poco mas fuerte, tirante, duro. Como era solo eso me decidi por el deore que era modelo 2010 y que me gustaba mas el color. [/QUOTE]
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