Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
DBN: Dia de Bici Nueva!
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Kuolas" data-source="post: 334" data-attributes="member: 41"><p>Efectivamente es modelo <strong>2011</strong> por el diseño de la pintura, los componentes nuevos y las cubiertas <strong>Maxxis</strong> (un lujo). En 2011 GT posiciono las <strong>Avalanche</strong> tirando mas All-Mountain que XC. Las <strong>Avalanche</strong> están tremendas este año.</p><p></p><p>He escuchado que no podes bloquear las horquillas <strong>SunTour</strong> andando... tenes que parar, pararte (así no tiene carga la horquilla) y bloquearla. Otro detalle de las <strong>SunTour</strong> es que las barras se desgastan mas rápido que la de la competencia... por eso la limpieza es mas critica que en una horquilla "común". Las <strong>SunTour</strong> son en general buenas (para mi mejor que las <strong>RST</strong>) pero tiene esos dos detalles (por lo menos era así en modelos 2007 y 2008... no se como están los modelos mas modernos de <strong>SunTour</strong>, creo que solucionaron esos detalles, hay que ver).</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Kuolas, post: 334, member: 41"] Efectivamente es modelo [b]2011[/b] por el diseño de la pintura, los componentes nuevos y las cubiertas [b]Maxxis[/b] (un lujo). En 2011 GT posiciono las [b]Avalanche[/b] tirando mas All-Mountain que XC. Las [b]Avalanche[/b] están tremendas este año. He escuchado que no podes bloquear las horquillas [b]SunTour[/b] andando... tenes que parar, pararte (así no tiene carga la horquilla) y bloquearla. Otro detalle de las [b]SunTour[/b] es que las barras se desgastan mas rápido que la de la competencia... por eso la limpieza es mas critica que en una horquilla "común". Las [b]SunTour[/b] son en general buenas (para mi mejor que las [b]RST[/b]) pero tiene esos dos detalles (por lo menos era así en modelos 2007 y 2008... no se como están los modelos mas modernos de [b]SunTour[/b], creo que solucionaron esos detalles, hay que ver). [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre de la empresa telefónica estatal de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
DBN: Dia de Bici Nueva!