Internacional dany hart . nombrado por muchos el nuevo rey del dh

Registro
5 Dic 2011
aca les dejo un videito de este grande del dh para mi hasta ahora uno de los mejores de la nueva generacion

Última edición por un moderador:
Registro
5 Dic 2011
esta es la explicacion de por que este reberendo hdp es el campeon jajaja

Última edición por un moderador:
Registro
5 Dic 2011
Aggressor11 dijo:
Andreti creo que fue que armó un post de este fenómeno y justamente ahí se hablaba de la locura que le transmitía este biker a los relatores :D

Edit: de esto hablaba: http://www.mtb.com.uy/foro/index.php/topic,2190.0.html
ok gracias recuerden que soy relativamente nuevo en la pagina !! y no vi que habia otro post de dany hart , de todas maneras se merece tener varios post este hdp es un master y le faltan tornillos jaja

Ivo

Registro
19 Ene 2011
Es 3 días menor que yo, pero cuando sea grande quiero ser como el :peligro: :peligro: :peligro: :peligro:

Cuantas veces hace el recorrido antes de bajar a esa velocidad? Supongo que ya sabe donde esta cada piedra, charco, etc..

Registro
5 Dic 2011
Ivo dijo:
Es 3 días menor que yo, pero cuando sea grande quiero ser como el :peligro: :peligro: :peligro: :peligro:

Cuantas veces hace el recorrido antes de bajar a esa velocidad? Supongo que ya sabe donde esta cada piedra, charco, etc..
no es tan asi y creo que los dh del foro me van a dar la razon , los descensos cambian continuamente cada piedra casa zanja cada raiz , lo unico que siempre esta casi igual en cada bajada son las curvas , y para pero en ese"" carrera"" estaba lloviendo y ay es cuando mas cambian los trillos y no hay tu tia con los frenos ademas si este anormal frenara no hubiece sido campeon jaja , hay pocos que vualvan locos a los anunciadores como este moustro del dh

Registro
19 Ene 2011
No importa cuanto conoscas el trillo si llueve el terreno ya no es lo mismo,que bajar con suelo seco ......

Registro
5 Dic 2011
Ivo dijo: