Internacional dany hart . nombrado por muchos el nuevo rey del dh

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aca les dejo un videito de este grande del dh para mi hasta ahora uno de los mejores de la nueva generacion




 
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esta es la explicacion de por que este reberendo hdp es el campeon jajaja


 
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Aggressor11 dijo:
Andreti creo que fue que armó un post de este fenómeno y justamente ahí se hablaba de la locura que le transmitía este biker a los relatores :D

Edit: de esto hablaba: http://www.mtb.com.uy/foro/index.php/topic,2190.0.html
ok gracias recuerden que soy relativamente nuevo en la pagina !! y no vi que habia otro post de dany hart , de todas maneras se merece tener varios post este hdp es un master y le faltan tornillos jaja
 

Ivo

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Es 3 días menor que yo, pero cuando sea grande quiero ser como el :peligro: :peligro: :peligro: :peligro:

Cuantas veces hace el recorrido antes de bajar a esa velocidad? Supongo que ya sabe donde esta cada piedra, charco, etc..
 
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Ivo dijo:
Es 3 días menor que yo, pero cuando sea grande quiero ser como el :peligro: :peligro: :peligro: :peligro:

Cuantas veces hace el recorrido antes de bajar a esa velocidad? Supongo que ya sabe donde esta cada piedra, charco, etc..
no es tan asi y creo que los dh del foro me van a dar la razon , los descensos cambian continuamente cada piedra casa zanja cada raiz , lo unico que siempre esta casi igual en cada bajada son las curvas , y para pero en ese"" carrera"" estaba lloviendo y ay es cuando mas cambian los trillos y no hay tu tia con los frenos ademas si este anormal frenara no hubiece sido campeon jaja , hay pocos que vualvan locos a los anunciadores como este moustro del dh
 
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No importa cuanto conoscas el trillo si llueve el terreno ya no es lo mismo,que bajar con suelo seco ......
 
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Ivo dijo:
El terreno no, pero las curvas siguen estando en el mismo lugar.
es correcto estaria bueno que buba o alguno de los dh se lo explique jaja los descensos nunca son iguales son cambiantes a gatas las curvas siguen iguales jaja , y con el terreno mojado no hay memoria visual que valga para las curvas y menos si entrenastes con piso seco y calculastes como tomarlas y como entrarle con los frenos si es el caso de usarlos
 
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QUIQUE78 dijo:
es correcto estaria bueno que buba o alguno de los dh se lo explique jaja los descensos nunca son iguales son cambiantes a gatas las curvas siguen iguales jaja , y con el terreno mojado no hay memoria visual que valga para las curvas y menos si entrenastes con piso seco y calculastes como tomarlas y como entrarle con los frenos si es el caso de usarlos

Mañana (hoy) vamos a practicar un poco de DH en minas y por + que conoscas las curvas con lluvia no es lo mismo que mojado Ivo ya que la visibilidad es poca ya que los lentes (antiparras) se manchan con barro y el agua (gotas) y el terreno se erociona y nunca es el mismo para el primer piloto que para el ultimo
 
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21 Ene 2011
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Antes de correr tienen dos o tres días de práctica, y estudian todo el recorrido, lo hacen a pie con compañeros de equipo para ver por dónde pasar en cada sección. Se lo aprenden de memoria.
Algunas cosas cambian, sobre todo si llueve, pero no tanto. Y hay partes que no cambian nada, como las raíces, la mayoría de las piedras, etc.
Lo de Danny Hart fue impresionante porque se arriesgó mucho y fue uno de los pocos que no se cayó. Ligó un disparate, pero obviamente no voy a negar que es un maestro. Es muy divertido verlo, además, porque no sólo pone la bici de costado en las prácticas y en la clasificación, lo hizo también en la carrera.
Igual no crean que los relatores se pusieron locos por él, son así siempre.
 

Ivo

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19 Ene 2011
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No se enojen che :lol: Ya se que no es lo mismo seco que mojado, no le quiero sacar crédito al pibe, solo digo que hacer un recorrido así por primera vez no es lo mismo que haciendolo sabiendo la trayectoria. Si no la conociese hubiera metido unos cuantos segunditos menos, no pueden decirme que no :silbando:

Saludos DHers :salud:

PD: Exagere con los charcos..
 
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30 Abr 2011
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Ivo dijo:
Es 3 días menor que yo, pero cuando sea grande quiero ser como el :peligro: :peligro: :peligro: :peligro:

Cuantas veces hace el recorrido antes de bajar a esa velocidad? Supongo que ya sabe donde esta cada piedra, charco, etc..

Siempre es recomendable (y casi todos lo hacen) recorrer todo el circuito caminado y de esa manera ir trazando las lineas a transitar. Tanto el terreno seco como el mojado con cada bike que pasa se va deteriorando significativamente, logicamente exceptuando los saltos, cortados y las curvas.-

Este chaval la rompe.-
 
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