ok gracias recuerden que soy relativamente nuevo en la pagina !! y no vi que habia otro post de dany hart , de todas maneras se merece tener varios post este hdp es un master y le faltan tornillos jajaAggressor11 dijo:Andreti creo que fue que armó un post de este fenómeno y justamente ahí se hablaba de la locura que le transmitía este biker a los relatores
Edit: de esto hablaba: http://www.mtb.com.uy/foro/index.php/topic,2190.0.html
no es tan asi y creo que los dh del foro me van a dar la razon , los descensos cambian continuamente cada piedra casa zanja cada raiz , lo unico que siempre esta casi igual en cada bajada son las curvas , y para pero en ese"" carrera"" estaba lloviendo y ay es cuando mas cambian los trillos y no hay tu tia con los frenos ademas si este anormal frenara no hubiece sido campeon jaja , hay pocos que vualvan locos a los anunciadores como este moustro del dhIvo dijo:Es 3 días menor que yo, pero cuando sea grande quiero ser como el![]()
![]()
![]()
Cuantas veces hace el recorrido antes de bajar a esa velocidad? Supongo que ya sabe donde esta cada piedra, charco, etc..
maldombe dijo:No importa cuanto conoscas el trillo si llueve el terreno ya no es lo mismo,que bajar con suelo seco ......
es correcto estaria bueno que buba o alguno de los dh se lo explique jaja los descensos nunca son iguales son cambiantes a gatas las curvas siguen iguales jaja , y con el terreno mojado no hay memoria visual que valga para las curvas y menos si entrenastes con piso seco y calculastes como tomarlas y como entrarle con los frenos si es el caso de usarlosIvo dijo:El terreno no, pero las curvas siguen estando en el mismo lugar.
QUIQUE78 dijo:es correcto estaria bueno que buba o alguno de los dh se lo explique jaja los descensos nunca son iguales son cambiantes a gatas las curvas siguen iguales jaja , y con el terreno mojado no hay memoria visual que valga para las curvas y menos si entrenastes con piso seco y calculastes como tomarlas y como entrarle con los frenos si es el caso de usarlos
Ivo dijo:Es 3 días menor que yo, pero cuando sea grande quiero ser como el![]()
![]()
![]()
Cuantas veces hace el recorrido antes de bajar a esa velocidad? Supongo que ya sabe donde esta cada piedra, charco, etc..