Cuidado con SMS

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
El día de hoy varios familiares, amigos y yo mismo recibimos un mensaje SMS.

No tengo información al respecto, no se de que se trata, pero por supuesto que no es algo bueno.

Recomendación, no contesten el SMS ni llamen al número.

+22720103053 dijo:
hola tenemos mensaje de voz importante que llame a este numero ahora oirlo

Registro
10 Abr 2013
En el pais digital de hoy salio un articulo respecto a justamente ese tema. Parece ser que, como era de esperar, es una truchada. Obviamente, no devolver el llamado y a cuidarse...

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
Recién me llego el mensaje, llame y me dijeron que me gané U$S 250.000_ en un sorteo que participé por internet, para poder cobrarlo les tengo que enviar por mail N° de cta. bancaria y pin, fotocopia de CI y pasaporte.

andreti

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Recién me llego el mensaje, llame y me dijeron que me gané U$S 250.000_ en un sorteo que participé por internet, para poder cobrarlo les tengo que enviar por mail N° de cta. bancaria y pin, fotocopia de CI y pasaporte.

UYYYYY!!! :o
Ojo con eso; es como darle la llave de la puerta de tu casa, la llave del auto (más el tanque lleno) y además avisarle cuando queda la casa sola para que no tenga la molestia de cruzarse contigo...
Lo más lamentable es que alguno va a caer!

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011

Vos pensás que te quieren cagar? :)

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
Me llegó un mail de un familiar, desconozco la fuente.

Gente, se está llevando adelante una estafa en contra del saldo de los teléfonos celulares, hecho que hemos confirmado en conversación mantenida esta tarde con ANTEL.

La maniobra consiste en enviar un SMS en el que se solicita que llamen a un número desconocido para escuchar un mensaje de voz.

En caso que les llegue ese mensaje, según tipo de texto que se adjunta, ANTEL solicita lo denuncien al *611 para hacer el bloqueo del numero del que es enviado.

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
http://www.antel.com.uy/antel/personas-y-hogares/novedades/se-informa-sobre-sms-que-solicitan-llamada-urgente dijo:
Se informa sobre SMS que solicitan llamada urgente

Hemos detectado que algunos clientes están recibiendo mensajes de texto (SMS) desde un número desconocido, con numeración correspondiente a otro país. Les recomendamos no contestar dichos mensajes ni realizar llamadas al número remitente ya que esto puede generar gastos adicionales. Antel está aplicando las medidas necesarias para minimizar estas situaciones.

Registro
24 May 2011
Me encanta cómo usan el traductor de Google :lol: Parecen esos sorteos que aparecen en Facebook, hay uno que hasta se hicieron una página clon de la de Samsung y medio mundo cayó. Aparte de estar mal redactado el texto, la página decía arriba 'host gratuito' o algo de eso.. Detalles que uno no mira cuando le van a regalar un Galaxy por un par de likes :lol:

M!

Registro
19 Nov 2013
Jajaja que bolazo.
Escuche del caso y escuche de gente que ha llamado, pero ya estaba bloqueado el numero
No entiendo como la gente cae...