Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Eventos y Lugares
CUIDADO CON LOS RIELES DE LA VIA EN LOS ACCESOS DE RUTA 5
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="El Puma" data-source="post: 47784" data-attributes="member: 580"><p>Estimados. De repente mi comentario llega tarde para alguno que como yo ya se "la pego" en esa zona... pero para los que aun no se cayeron se los comento.</p><p>Cuando uno va entrando a Montevideo por los accesos a la rambla portuaria hay una via de tren que sale desde el cantero central que divide las dos manos de la carreteras hacia la derecha...es la que entra material a la planta de La Teja... bien frente a las oficinas del SUL (Secretariado Uruguayo de la Lana).</p><p>El 1er lunes de turismo me patino la rueda delantera en la via porque entra sesgada y si no te das cuenta se puede meter entre los rieles ...asi que CUIDADOOOOOOOO¡¡¡¡¡</p><p>Me pele un codo...que termino con infeccion curaciones con enfermero y 10 dias de antibioticos grrrrr..</p><p> </p><p>Abrazo a todos y buen pedal¡¡</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="El Puma, post: 47784, member: 580"] Estimados. De repente mi comentario llega tarde para alguno que como yo ya se "la pego" en esa zona... pero para los que aun no se cayeron se los comento. Cuando uno va entrando a Montevideo por los accesos a la rambla portuaria hay una via de tren que sale desde el cantero central que divide las dos manos de la carreteras hacia la derecha...es la que entra material a la planta de La Teja... bien frente a las oficinas del SUL (Secretariado Uruguayo de la Lana). El 1er lunes de turismo me patino la rueda delantera en la via porque entra sesgada y si no te das cuenta se puede meter entre los rieles ...asi que CUIDADOOOOOOOO¡¡¡¡¡ Me pele un codo...que termino con infeccion curaciones con enfermero y 10 dias de antibioticos grrrrr.. Abrazo a todos y buen pedal¡¡ [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre de la empresa telefónica estatal de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Eventos y Lugares
CUIDADO CON LOS RIELES DE LA VIA EN LOS ACCESOS DE RUTA 5