CUIDADO CON LOS RIELES DE LA VIA EN LOS ACCESOS DE RUTA 5

Registro
18 Dic 2011
Estimados. De repente mi comentario llega tarde para alguno que como yo ya se "la pego" en esa zona... pero para los que aun no se cayeron se los comento.
Cuando uno va entrando a Montevideo por los accesos a la rambla portuaria hay una via de tren que sale desde el cantero central que divide las dos manos de la carreteras hacia la derecha...es la que entra material a la planta de La Teja... bien frente a las oficinas del SUL (Secretariado Uruguayo de la Lana).
El 1er lunes de turismo me patino la rueda delantera en la via porque entra sesgada y si no te das cuenta se puede meter entre los rieles ...asi que CUIDADOOOOOOOO¡¡¡¡¡
Me pele un codo...que termino con infeccion curaciones con enfermero y 10 dias de antibioticos grrrrr..

Abrazo a todos y buen pedal¡¡

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
La técnica para cruzar las vías , o cuando hay una raíz , es saltar con la bike , no siempre se las encuentra transversalmente .
Mas adelante pasando la torre de la comunicaciones hay otro cruce hacia el puerto , que tambien hay pasarlo saltando , es mas peligroso buscar la perpendicular , ya que te puede agarrar un auto.

Pronta recuperación Puma :bien: [size=78%] [/size]

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
¿Todavía seguís con algo?

Siempre hay que tener cuidado con las vías.
También hay que tener cuidado cuando están humedas o mojadas, porque patinás de lo lindo.

Registro
23 Oct 2011
una de las cosas que no se devén hacer al cruzar las vías son frenar sobre ellas ni dar pedal sobre ellas debes tomar el impulso justo antes de cruzarlas cualquiera de estas dos cosas estando húmedas :peligro: