Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Componentes
Cubiertas
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tacho" data-source="post: 65503" data-attributes="member: 1634"><p><span style="color: #222222">[font=arial, sans-serif]<span style="font-size: 9px">Ayer fui a Motociclo (aprovecho para mencionar que nunca tuve problema con la atención, directamente cuando voy pido con la gente que me atiende siempre y 0 problema, me han reservado cosas simplemente hablando por teléfono y la atención vendedor-cliente que he recibido 10 puntos) y me ofrecieron las Geax AKA tnt, son cubiertas de XC con buena adaptación en el asfalto, por lo que me comentó alguien que las usa son muy rápidas y tienen muy buen agarre, lo que note es que tiene unos tacos muy chicos, no se si esto influirá directamente en el desgaste y de esta manera que tenga poca vida la cubierta. He leído reviews sobre estas cubiertas y nada en contra de ellas, me parece que me inclino por ellas en 29 x 2.0</span>[/font]</span></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tacho, post: 65503, member: 1634"] [color=#222222][font=arial, sans-serif][size=1]Ayer fui a Motociclo (aprovecho para mencionar que nunca tuve problema con la atención, directamente cuando voy pido con la gente que me atiende siempre y 0 problema, me han reservado cosas simplemente hablando por teléfono y la atención vendedor-cliente que he recibido 10 puntos) y me ofrecieron las Geax AKA tnt, son cubiertas de XC con buena adaptación en el asfalto, por lo que me comentó alguien que las usa son muy rápidas y tienen muy buen agarre, lo que note es que tiene unos tacos muy chicos, no se si esto influirá directamente en el desgaste y de esta manera que tenga poca vida la cubierta. He leído reviews sobre estas cubiertas y nada en contra de ellas, me parece que me inclino por ellas en 29 x 2.0[/size][/font][/color] [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es la flor nacional de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Componentes
Cubiertas