Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Componentes
Cubiertas
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ALBERTO V" data-source="post: 3632" data-attributes="member: 61"><p>Mi primera bici trajo las Kenda Navegal, cubierta de tacos grandes. Me resultaron pesadas, cuando rodaba en asfalto zumbaban de lo lindo. Creo que me duraron unos 3000 Km, en esa época rodaba mucho en asfalto (70%) y poco en tierra (30%) Luego cambié por Geax Barro Mountain, muy linda cubierta, se prende mucho en balasto y trillos de pasto. Le hice unos 1500 Km y vendí la bici, son mucho más rodadoras que las Kenda.</p><p>La nueva bici trajo Bontrager Jones 2.25, no tengo mucho para decir salvo que pinché como nunca antes, con cualquier espina chica. A la trasera le hice unos 2600 Km casi todo de XC y la saqué con poco dibujo. Ahora calcé Maxxis Monorail en la rueda trasera y hasta ahora se siente confiable, tracciona lindo en las trepadas.</p><p>Esta es mi pequeña contribución.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ALBERTO V, post: 3632, member: 61"] Mi primera bici trajo las Kenda Navegal, cubierta de tacos grandes. Me resultaron pesadas, cuando rodaba en asfalto zumbaban de lo lindo. Creo que me duraron unos 3000 Km, en esa época rodaba mucho en asfalto (70%) y poco en tierra (30%) Luego cambié por Geax Barro Mountain, muy linda cubierta, se prende mucho en balasto y trillos de pasto. Le hice unos 1500 Km y vendí la bici, son mucho más rodadoras que las Kenda. La nueva bici trajo Bontrager Jones 2.25, no tengo mucho para decir salvo que pinché como nunca antes, con cualquier espina chica. A la trasera le hice unos 2600 Km casi todo de XC y la saqué con poco dibujo. Ahora calcé Maxxis Monorail en la rueda trasera y hasta ahora se siente confiable, tracciona lindo en las trepadas. Esta es mi pequeña contribución. [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre del rio que divide a nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Componentes
Cubiertas