Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Componentes
Cubiertas
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="18emmanuel" data-source="post: 2522" data-attributes="member: 8"><p>Hutchinson</p><p></p><p>Scorpion (kevlar)</p><p>Piranha (semi slick)</p><p></p><p>finas,livianas,resistentes,rodadora como ninguna otra!</p><p>Para mi gusto no sirven mas que para andar en la rambla porque donde agarres un poquito de terreno suelto o humedo (inclusive calle humeda, provado por mi que me mate )</p><p>te haces bolsa.</p><p>No absorve muchos los golpes !</p><p>Y donde saltes en un lomito de burro o subas mal un cordon 2 cortes en la camara seguro provocado por llantazo !!</p><p>Para bajar es un desastre porque la de adelante se patina y para subir la de atras te queda escarbando</p><p>Lo mejor que les vi que me parecieron super livianas</p><p>No pinchaba nunca pero pegaba llantazos todos los dias. No duran mas de 3 meses</p><p></p><p>GEAX</p><p></p><p>Lobo loco 2,30</p><p></p><p>Son cubiertas para freeride</p><p>muy pero muy pesadas</p><p>para mi gusto lo unico malo que le eh encontrado es el peso</p><p>ya que son muy reforzadas para freeride</p><p>La adherencia al terreno que tienen me encantan ! Era lo que yo buscaba !</p><p>Las puse a principios de enero y el desgaste hasta ahora a sido muy poco !</p><p>Absorven muy pero muy bien las imperfecciones del terreno a 50psi de presion (para que no absorva bien y rodar mejor en calle hay que darle 60)</p><p>Con estas me siento muy a gusto ya que a mi me gusta tener un 100 porciento del control de la bici en todo los terrenos !</p><p>Y me siento mucho mas comodo bajando el cerro que con las otras me causaba panico hacerlo.</p><p>Nunca pegue un llantazo con estas !</p><p>Pinche solo 2 veces !</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="18emmanuel, post: 2522, member: 8"] Hutchinson Scorpion (kevlar) Piranha (semi slick) finas,livianas,resistentes,rodadora como ninguna otra! Para mi gusto no sirven mas que para andar en la rambla porque donde agarres un poquito de terreno suelto o humedo (inclusive calle humeda, provado por mi que me mate ) te haces bolsa. No absorve muchos los golpes ! Y donde saltes en un lomito de burro o subas mal un cordon 2 cortes en la camara seguro provocado por llantazo !! Para bajar es un desastre porque la de adelante se patina y para subir la de atras te queda escarbando Lo mejor que les vi que me parecieron super livianas No pinchaba nunca pero pegaba llantazos todos los dias. No duran mas de 3 meses GEAX Lobo loco 2,30 Son cubiertas para freeride muy pero muy pesadas para mi gusto lo unico malo que le eh encontrado es el peso ya que son muy reforzadas para freeride La adherencia al terreno que tienen me encantan ! Era lo que yo buscaba ! Las puse a principios de enero y el desgaste hasta ahora a sido muy poco ! Absorven muy pero muy bien las imperfecciones del terreno a 50psi de presion (para que no absorva bien y rodar mejor en calle hay que darle 60) Con estas me siento muy a gusto ya que a mi me gusta tener un 100 porciento del control de la bici en todo los terrenos ! Y me siento mucho mas comodo bajando el cerro que con las otras me causaba panico hacerlo. Nunca pegue un llantazo con estas ! Pinche solo 2 veces ! [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es la flor nacional de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Componentes
Cubiertas