Cubierta mtb rodado 26

Registro
3 Nov 2012
Hola amigos, quiero consultar si alguno sabe donde conseguir cubiertas rodado 26 plegables, actualmente tengo en mi GT las kenda nevegal 26x2.10 rígidas y quiero cambiar por unas sin alambre más livianas, es para hacer ruta y caminos de balastro, no muy lisa tampoco, donde puede quedar algo aun? Parece que están extintas, ya nadie quiere traer nada para 26. Espero me den una mano, gracias!

leoh

Administrador
Registro
16 Ene 2011
Yo compré hace unos meses en Motociclo Sports unas Kenda, no recuerdo el modelo. No eran caras, tipo U$S 20 o algo así.
También había hace unos meses en Specialized por un precio similar.

Registro
3 Nov 2012
Conseguí a muy buen precio unas kenda nevegal 26x2.10 usadas pero en muy buen estado, pero...tengo una duda sobre una de ellas y es que donde va el logo de kenda nevegal, por encima esta tachado el logo por una franja blanca y que al pasarle el dedo va saliendo y solo se notan algunas letras del logo, mi duda es, puede ser un error de fabrica que se imprimió mal el logo o puede ser una falsificacion?? demas en estetica, dibujo y numeros que tiene en la cubierta es igual a la otra. Saludos20160909_003651.jpg