Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Ciclista
cuanto debo entrenar para una carrera
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="RAZ" data-source="post: 30463" data-attributes="member: 18"><p>Yo lo que veo es que el foro parece estar lleno de doctores...</p><p>No me parece serio decirle a una persona "entrená a 125ppm". No sabemos ni siquiera la edad de esta persona, no sabemos si es cardíaco, si es diabético, no sabemos si tiene una hernia de disco...</p><p>Me parece más sano lo que dijo "fox", más bien orientarlo en las bases y el entrenamiento según la sensación del individuo.</p><p>No somos nadie para dar una receta de cómo y cuánto hacer las cosas. No nos olvidemos que hay mucha gente que lee este foro, que recién comienza, y que por lo tanto puede seguir nuestros mortales consejos sin saber que puede hacerse daño.</p><p>Vamo arriba gente, zapatero a tus zapatos, y dejemos la "todología" para los políticos. Humildad, y el mejor consejo para "laucha" sería: visitá un cardiólogo orientado al deporte y busca un libro de algún autor reconocido para orientarte en el tema. Sin dudas que te va a llevar más tiempo leer un libro que leer el foro, pero la información que obtengas va a ser segura y confiable.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="RAZ, post: 30463, member: 18"] Yo lo que veo es que el foro parece estar lleno de doctores... No me parece serio decirle a una persona "entrená a 125ppm". No sabemos ni siquiera la edad de esta persona, no sabemos si es cardíaco, si es diabético, no sabemos si tiene una hernia de disco... Me parece más sano lo que dijo "fox", más bien orientarlo en las bases y el entrenamiento según la sensación del individuo. No somos nadie para dar una receta de cómo y cuánto hacer las cosas. No nos olvidemos que hay mucha gente que lee este foro, que recién comienza, y que por lo tanto puede seguir nuestros mortales consejos sin saber que puede hacerse daño. Vamo arriba gente, zapatero a tus zapatos, y dejemos la "todología" para los políticos. Humildad, y el mejor consejo para "laucha" sería: visitá un cardiólogo orientado al deporte y busca un libro de algún autor reconocido para orientarte en el tema. Sin dudas que te va a llevar más tiempo leer un libro que leer el foro, pero la información que obtengas va a ser segura y confiable. [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es la flor nacional de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Ciclista
cuanto debo entrenar para una carrera