Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Otros
Otros Temas
cuando no te dejan entrar la bici
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Saso" data-source="post: 82216" data-attributes="member: 2552"><p>Como viene la mano, el día que haya un circuito bicicletero, para entrar van a cobrar peaje.. la imm no hace nada sin pensar en recaudar y si lo hace gratis lo hace al revés... o sino aprontense para que vuelvan las matrículas a las bicis.. no lo veo posible realmente y dudo que le interesen a ellos o sino te hacen un mega proyecto con la seriedad y la planificación del corredor Garzón y ahí imagínate.. jajja.. las bicis por ahora es un tema complejo que a nadie le importa.. yo hice un viaje bastante largo en Semana Santa con mi novia y llevamos las bicis.. ni los hoteles tienen en cuenta las bicis.. en Salto no tuvimos problemas.. pero en Tacuarembo, Melo y Treinta y Tres no hubo forma ni lugar.. en el hotel de Melo el Juana de Ibarborou la de la recepción me dijo "que es eso?" Y yo le dije.. "Se llama bicicleta" y me dijo, "eso no entra al hotel.." y yo le dije, "si eso no entra al hotel yo me voy"... y al ratito ya me estaba yendo.. después en pta del diablo no hubo dramas y en el este en si normalmente no hay dramas..</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Saso, post: 82216, member: 2552"] Como viene la mano, el día que haya un circuito bicicletero, para entrar van a cobrar peaje.. la imm no hace nada sin pensar en recaudar y si lo hace gratis lo hace al revés... o sino aprontense para que vuelvan las matrículas a las bicis.. no lo veo posible realmente y dudo que le interesen a ellos o sino te hacen un mega proyecto con la seriedad y la planificación del corredor Garzón y ahí imagínate.. jajja.. las bicis por ahora es un tema complejo que a nadie le importa.. yo hice un viaje bastante largo en Semana Santa con mi novia y llevamos las bicis.. ni los hoteles tienen en cuenta las bicis.. en Salto no tuvimos problemas.. pero en Tacuarembo, Melo y Treinta y Tres no hubo forma ni lugar.. en el hotel de Melo el Juana de Ibarborou la de la recepción me dijo "que es eso?" Y yo le dije.. "Se llama bicicleta" y me dijo, "eso no entra al hotel.." y yo le dije, "si eso no entra al hotel yo me voy"... y al ratito ya me estaba yendo.. después en pta del diablo no hubo dramas y en el este en si normalmente no hay dramas.. [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el apellido del libertador de nuestro país?
Responder
Foros
Otros
Otros Temas
cuando no te dejan entrar la bici