Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Otros
Otros Temas
cuando no te dejan entrar la bici
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Maxizabal" data-source="post: 81497" data-attributes="member: 2098"><p>Hola gente queria comentar algo que me paso en una farmacia (que tiene un local graaandee) fui a meter mi chiva para comprar algo ya que afuera no tenian nada para atarla ,,a lo que puse la rueda delantera y me dijieron la bici adentro no!!a lo que le dije compro y me voy ..noo pero la bici adentro noo qu no se q ...le dije que afuera no tenia nada para atarla y por supuesto no le compre ni caramelos para la tos y me fui...</p><p> la verdad noc si la gente no tiene ni idea lo que vale una chiva, o no sabes que te roban en cualquier lado !!! pero pregunto que carajo molesta entrarla un segundo ..aparte si me decis llena de barro ta no te digo nada pero nada que ver ..</p><p>bueno saludos ya me desaogue jaja</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Maxizabal, post: 81497, member: 2098"] Hola gente queria comentar algo que me paso en una farmacia (que tiene un local graaandee) fui a meter mi chiva para comprar algo ya que afuera no tenian nada para atarla ,,a lo que puse la rueda delantera y me dijieron la bici adentro no!!a lo que le dije compro y me voy ..noo pero la bici adentro noo qu no se q ...le dije que afuera no tenia nada para atarla y por supuesto no le compre ni caramelos para la tos y me fui... la verdad noc si la gente no tiene ni idea lo que vale una chiva, o no sabes que te roban en cualquier lado !!! pero pregunto que carajo molesta entrarla un segundo ..aparte si me decis llena de barro ta no te digo nada pero nada que ver .. bueno saludos ya me desaogue jaja [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es la flor nacional de nuestro país?
Responder
Foros
Otros
Otros Temas
cuando no te dejan entrar la bici