cuando no te dejan entrar la bici

Registro
2 Dic 2013
Hola gente queria comentar algo que me paso en una farmacia (que tiene un local graaandee) fui a meter mi chiva para comprar algo ya que afuera no tenian nada para atarla ,,a lo que puse la rueda delantera y me dijieron la bici adentro no!!a lo que le dije compro y me voy ..noo pero la bici adentro noo qu no se q ...le dije que afuera no tenia nada para atarla y por supuesto no le compre ni caramelos para la tos y me fui...
la verdad noc si la gente no tiene ni idea lo que vale una chiva, o no sabes que te roban en cualquier lado !!! pero pregunto que carajo molesta entrarla un segundo ..aparte si me decis llena de barro ta no te digo nada pero nada que ver ..
bueno saludos ya me desaogue jaja

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
Yo por eso casi nunca hago mandados en la chiva, porque afuera no la dejo ni atada a una cadena de ancla, a parte de tener que sacar asiento, luces, etc.
No es que no sepan cuanto vale sino que acá en Montevideo no existe una cultura "bike friendly", no hay donde estacionar, donde circular y menos que te la dejen entrar en comercios, bares o donde sea.
Al único lugar que si voy es a un Red Pagos que me la dejan entrar sin problemas.

Registro
6 Abr 2014
Creo que la dos cosas... no tienen idea lo que cuesta una chiva y tampoco cultura al respecto:mal:. Ahora te digo, aca en la zona donde vivo yo de 7 pub o bares como quieran llamarlo 5 tienen bicicleteros ( y bastante grandes ) se ve que la veta es solo para los ciclista nocheros con ganas de tomarse una:salud:

Registro
2 Dic 2013
claro es por moda!ven q pueden hacer plata y esta pronto...voy a tener que hacer esa de no hacer mas los mandados saludos!

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Si habrá poca cultura "bike friendly", que n siquiera las tiendas de bicicletas tienen bicicleteros dentro de los locales ???y creo que estos si tienen alguna idea del costo y que somos un potencial cliente aunque llevemos un parche es una venta igual.
Cosas del tercer mundo :lento:

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Es entendible que no te dejen entrar con la bicicleta, si dejan entrar a una persona, tienen que dejar entrar a todos.

Lo de los bicicleteros afuera, yo ni loco dejo una bicicleta afuera.

Registro
22 Ene 2013
estoy de acuerdo con que no te dejen entrar. Es una farmacia... en algun lugar de onda capaz

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Yo con que me dejen entrar en la farmacia estoy contento, por estos lados ya no recuerdo haber ido a la farmacia y que me hicieran pasar.
Antes te vacunaban o te daban las inyecciones que te recetaba el médico en la farmacia , hoy día no quiero pensar que te inyecten a través de la ventanita o en la vereda :silbando:

Registro
2 Dic 2013
yo lo q pienso es q si no esta bien entrar con la bici que sea comun tener algo afuera para atarla aunque comparte con skylined ni loco dejarla afuera !

Registro
24 Ene 2011
La verdad, que la "Bike" a veces se atraganta con los quehaceres diarios.En noviembre del 2012 me compré un GT Nomad para ir a estudiar, al trabajo, etc.Me rindió pila, pero en setiembre del 2013 me la robaron (en mi trabajo, increible).Ahora compre un cacharro que en el fondo, espero que me la roben un dia de estos, asi que la dejo atada en cualquier lado sin temer.La mountain, para las salidas.Y no le den tanto palo a las fixies, que no son el enemigo.

Registro
26 Mar 2014
Yo tengo una peluquería y no dejo entrar a ninguna bici, pero los dejo la primera, segunda y tercer vez. No los saco a patadas porque a cualquiera le puede pasar que en el apuro salis en bici. Por suerte casi todos comprenden y la cuarta vienen si ella o la atan o vienen con otra persona que se la cuida. Ahora bien, no me gusta una bicicleta en un local que no es para eso, es como cuando vienen con un perro atras y el can se queda parado en la puerta o queriendo entrar...o entra. Yo puse en la puerta lo que da para el ancho de la vereda y es una cadena anclada en los extremos a la misma. Han atado alli hasta motos y nunca pasó nada aunque los tipos se iban a comprar a 8 de octubre. Mucha gente no piensa y se manda asi como asi, a hacer ciertas cosas, sin medir que el mundo no gira a nuestro alrededor. Hoy por hoy en Uruguay no podes ir a hacer tramites con una bici como las que usamos nosotros los "bikers", eso, al momento de comprarla o antes tenemos que tenerlo en cuenta. Asi que si no te dejan entrar, bueno, a llorar al cuartito... A mi se me cae la baba para hacer tramites con ella, pero soy realista y acepto las reglas del juego. Saludos! Y no vengan a mi peluqueria con bicletas. Chau!:peligro:

fox

Registro
3 May 2011
lo mejor es tener una bicicletita barata tipo fixie para poder andar en la ciudad, son simples ágiles y bastantes rusticas y fáciles de mantener!, si bien no es fácil encontrar un lugar para atarlas lo mejor es buscar alguno cercano y caminar hasta el local! por lo menos hasta que los locales se aviven y pongan bicicleteros! sobre todo los que tienen locales y también son ciclistas!! al que le quepa! que se ponga el poncho :silbando::lol:

Registro
26 Mar 2014
lo mejor es tener una bicicletita barata tipo fixie para poder andar en la ciudad, son simples ágiles y bastantes rusticas y fáciles de mantener!, si bien no es fácil encontrar un lugar para atarlas lo mejor es buscar alguno cercano y caminar hasta el local! por lo menos hasta que los locales se aviven y pongan bicicleteros! sobre todo los que tienen locales y también son ciclistas!! al que le quepa! que se ponga el poncho :silbando::lol:
Yo no tengo espacio, ni en el local ni en la vereda que mide 2mts de ancho y tiene mucho transito peatonal....:P

Registro
26 Mar 2014
Fox: Si vieras el espacio que hay no dirías lo que dices y me darías la razon. No es igual, pero imaginate poner un bicicletero en la calle 25 de mayo... Si pones una bici contra la pared, si viene una silla de ruedas no pasa, o un cochecito grande de bebes. Yo tengo un poco mas de espacio que eso (2mts) pero a mis lados hay una casa y un local. Una bici puesta entre medio no deja pasar gente a ninguno de los dos lados. Por eso puse una cadena de 1,20mts de 5mm (cadenon) anclado en los extremos con varillas de 8 a la vereda. Lo unico es que debes dejarla sobre la calzada apoyada en pata o sobre el pedal...Es lo unico que puedo hacer...