Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
cual de estas?
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Adrián" data-source="post: 11547" data-attributes="member: 167"><p>Con Motociclo habría que aplicar el rifle sanitario. No pueden poner a un vendedor de heladeras a vender bicicletas. No puede haber tanta desinformación entre el que te pasa datos por teléfono y el que te atiende cuando vas. Además son garroneros por donde los mires. Se merecen un boicot. La última vez que fuí, me encajaron la de "Te dieron el precio viejo" con un asiento, y cuando vieron que en la página estaba al precio que yo decía, me dijeron que no les quedaban más unidades. Yo prefiero esperar y pagar un poco más en otro lado que darles mi plata arduamente ganada. Y ahora que encontré un buen lugar, será muy difícil que vuelva por Motociclo o GTciclo. He dicho.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Adrián, post: 11547, member: 167"] Con Motociclo habría que aplicar el rifle sanitario. No pueden poner a un vendedor de heladeras a vender bicicletas. No puede haber tanta desinformación entre el que te pasa datos por teléfono y el que te atiende cuando vas. Además son garroneros por donde los mires. Se merecen un boicot. La última vez que fuí, me encajaron la de "Te dieron el precio viejo" con un asiento, y cuando vieron que en la página estaba al precio que yo decía, me dijeron que no les quedaban más unidades. Yo prefiero esperar y pagar un poco más en otro lado que darles mi plata arduamente ganada. Y ahora que encontré un buen lugar, será muy difícil que vuelva por Motociclo o GTciclo. He dicho. [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es la flor nacional de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
cual de estas?