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<blockquote data-quote="andreti" data-source="post: 113172" data-attributes="member: 7"><p>Armarse un bici de cero es uno de esos proyectos que nos encantan a la mayoría de los que andamos en esto.</p><p>Pero coincido con RAZ que sigue siendo cierto aquello de que "la suma de las partes es más caro que el producto terminado".</p><p></p><p>Yo ya hice algo similar con una doble suspensión que no fue barata cuando la compré, pero tampoco estaba en el rango top de precios. El cuadro era excelente (lo sigue siendo hasta el día de hoy), pero tenía una ensalada de componentes ideal para armar otra a mi gusto.</p><p>Le cambié toda la transmisión, horquilla, ruedas, frenos, caño de asiento, asiento, potencia, manillar, y puños. Cuando me puse a sumar lo que me costó me quería matar, porque estaba en valores de alta-alta gama.</p><p>Disfruté un montón de comprar las partes de a poco e instalarlas sin ayuda de nadie, pero desde un punto de vista económico no fue la mejor decisión.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="andreti, post: 113172, member: 7"] Armarse un bici de cero es uno de esos proyectos que nos encantan a la mayoría de los que andamos en esto. Pero coincido con RAZ que sigue siendo cierto aquello de que "la suma de las partes es más caro que el producto terminado". Yo ya hice algo similar con una doble suspensión que no fue barata cuando la compré, pero tampoco estaba en el rango top de precios. El cuadro era excelente (lo sigue siendo hasta el día de hoy), pero tenía una ensalada de componentes ideal para armar otra a mi gusto. Le cambié toda la transmisión, horquilla, ruedas, frenos, caño de asiento, asiento, potencia, manillar, y puños. Cuando me puse a sumar lo que me costó me quería matar, porque estaba en valores de alta-alta gama. Disfruté un montón de comprar las partes de a poco e instalarlas sin ayuda de nadie, pero desde un punto de vista económico no fue la mejor decisión. [/QUOTE]
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