Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Componentes
Cuadro XC 29" - Recomendaciones?
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="andreti" data-source="post: 113172" data-attributes="member: 7"><p>Armarse un bici de cero es uno de esos proyectos que nos encantan a la mayoría de los que andamos en esto.</p><p>Pero coincido con RAZ que sigue siendo cierto aquello de que "la suma de las partes es más caro que el producto terminado".</p><p></p><p>Yo ya hice algo similar con una doble suspensión que no fue barata cuando la compré, pero tampoco estaba en el rango top de precios. El cuadro era excelente (lo sigue siendo hasta el día de hoy), pero tenía una ensalada de componentes ideal para armar otra a mi gusto.</p><p>Le cambié toda la transmisión, horquilla, ruedas, frenos, caño de asiento, asiento, potencia, manillar, y puños. Cuando me puse a sumar lo que me costó me quería matar, porque estaba en valores de alta-alta gama.</p><p>Disfruté un montón de comprar las partes de a poco e instalarlas sin ayuda de nadie, pero desde un punto de vista económico no fue la mejor decisión.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="andreti, post: 113172, member: 7"] Armarse un bici de cero es uno de esos proyectos que nos encantan a la mayoría de los que andamos en esto. Pero coincido con RAZ que sigue siendo cierto aquello de que "la suma de las partes es más caro que el producto terminado". Yo ya hice algo similar con una doble suspensión que no fue barata cuando la compré, pero tampoco estaba en el rango top de precios. El cuadro era excelente (lo sigue siendo hasta el día de hoy), pero tenía una ensalada de componentes ideal para armar otra a mi gusto. Le cambié toda la transmisión, horquilla, ruedas, frenos, caño de asiento, asiento, potencia, manillar, y puños. Cuando me puse a sumar lo que me costó me quería matar, porque estaba en valores de alta-alta gama. Disfruté un montón de comprar las partes de a poco e instalarlas sin ayuda de nadie, pero desde un punto de vista económico no fue la mejor decisión. [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el apellido del libertador de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Componentes
Cuadro XC 29" - Recomendaciones?