Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Compras
Courrier Fantasma EMC
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="catalan63" data-source="post: 79527" data-attributes="member: 1871"><p>ENVIAMICOMPRA</p><p></p><p>"Ahora ademas de los dos Vuelos Semanales....no nos interesa si nos atrasamos..." este fue el razonamiento del gerente de EMC (Dardo) el cual justifico la demora en los paquetes durante las compras de fin de año. Según el "es una empresa de transporte" y no tiene "ninguna obligación con plazos de entrega".</p><p></p><p>La cosa es que ante una solicitud de comprensión por un error de un vendedor no supo tener la misma tolerancia que el mismo solicito en navidad por sus días de retraso, y que si alguien se hubiese quejado, el no pensaba resarcir a nadie, incluso, como a mi, "esta dispuesto a invitarte a retirarte" (sabiendo que una ves que tenes el pedido generado y en Montevideo no tenes otra opción).</p><p></p><p>El "entrega un servicio excelente" (que es bueno es innegable) que ante la mediocridad de los servicios existentes en el medio, obviamente se destaca.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="catalan63, post: 79527, member: 1871"] ENVIAMICOMPRA "Ahora ademas de los dos Vuelos Semanales....no nos interesa si nos atrasamos..." este fue el razonamiento del gerente de EMC (Dardo) el cual justifico la demora en los paquetes durante las compras de fin de año. Según el "es una empresa de transporte" y no tiene "ninguna obligación con plazos de entrega". La cosa es que ante una solicitud de comprensión por un error de un vendedor no supo tener la misma tolerancia que el mismo solicito en navidad por sus días de retraso, y que si alguien se hubiese quejado, el no pensaba resarcir a nadie, incluso, como a mi, "esta dispuesto a invitarte a retirarte" (sabiendo que una ves que tenes el pedido generado y en Montevideo no tenes otra opción). El "entrega un servicio excelente" (que es bueno es innegable) que ante la mediocridad de los servicios existentes en el medio, obviamente se destaca. [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre del teatro más importante de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Compras
Courrier Fantasma EMC
Arriba