Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Otros
Otros Temas
Cosas que no entiendo...
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Airvista" data-source="post: 82952" data-attributes="member: 2156"><p>Estimados, quería comentarles sobre la prohibicion de las bicicletas sobre Av.Gianatassio...</p><p>Hoy llendo hacia el Geant, para la salida rutinaria de los domingos a la Tahona, veo por primera vez (capaz que ya estaban y por despistado ni lo vi) carteles que prohiben andar en bicicleta por Gianatassio...</p><p>Inmediatamente lo relacioné con la nueva bici blanca que pusieron cerca del Macro Mercado, que como todo en este país, hasta que no pasa algo jodido, no se actúa...</p><p>Ahora, vamos a lo que realmente me calienta...</p><p>No puedo creer, cómo en lugar de realizar cambios a favor de toda la sociedad, brindando seguridad y tranquilidad para todos, prohíban directamente andar en bici por Gianatassio!! No es más facil hacer una ciclovía!?? Y no me vengan con que no hay plata para hacerlo, porque por algo se pavimentó casi todo el uruguay de nuevo...</p><p>Les juro que cuando entablé una converzacion con mi viejo sobre el tema, él me incistía en que, lo más facil, barato, y rápido para "solucionar" el asunto, es directamente prohibir el tema, y que si llegase a pasar algo en un futuro, el irresponsable sea el ciclista...(más allá de que no sea lo éticamente correcto o solidario), ahora yo digo, prihibiendo andar en bicicleta por Gianatassio, nos comemos un garron al pedo de costado muuuchas personas, que circulamos correctamente por dicha Av. </p><p>Por qué al señor "gobierno, intendencia, o quien P sea", no le pinta gastar tiempo en corregir el problema, ayudando a ambas partes (autos y bicicletas)?</p><p>Ahora yo en lugar de ir por Gianatassio, voy a tener que ir por las calles interiores, donde está lleno de malandros que van en moto a los pedos, o autos que van tambien a los pedos, esquivando posos y haciendo boludeces...</p><p>Realmente estas cosas me recontra queman la cabeza... Y me dan ganas de agarrrar las valijas e irme a la M....</p><p></p><p>No se qué piensan ustedes, pero esta sociedad no tiene arreglo..., cada cosa que se hace, es una cagada... Es peor que el pato, "un paso una cagada", solo que acá ni si quiera se da el paso, directamente se hace la cagada...</p><p></p><p>Abzo gente!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Airvista, post: 82952, member: 2156"] Estimados, quería comentarles sobre la prohibicion de las bicicletas sobre Av.Gianatassio... Hoy llendo hacia el Geant, para la salida rutinaria de los domingos a la Tahona, veo por primera vez (capaz que ya estaban y por despistado ni lo vi) carteles que prohiben andar en bicicleta por Gianatassio... Inmediatamente lo relacioné con la nueva bici blanca que pusieron cerca del Macro Mercado, que como todo en este país, hasta que no pasa algo jodido, no se actúa... Ahora, vamos a lo que realmente me calienta... No puedo creer, cómo en lugar de realizar cambios a favor de toda la sociedad, brindando seguridad y tranquilidad para todos, prohíban directamente andar en bici por Gianatassio!! No es más facil hacer una ciclovía!?? Y no me vengan con que no hay plata para hacerlo, porque por algo se pavimentó casi todo el uruguay de nuevo... Les juro que cuando entablé una converzacion con mi viejo sobre el tema, él me incistía en que, lo más facil, barato, y rápido para "solucionar" el asunto, es directamente prohibir el tema, y que si llegase a pasar algo en un futuro, el irresponsable sea el ciclista...(más allá de que no sea lo éticamente correcto o solidario), ahora yo digo, prihibiendo andar en bicicleta por Gianatassio, nos comemos un garron al pedo de costado muuuchas personas, que circulamos correctamente por dicha Av. Por qué al señor "gobierno, intendencia, o quien P sea", no le pinta gastar tiempo en corregir el problema, ayudando a ambas partes (autos y bicicletas)? Ahora yo en lugar de ir por Gianatassio, voy a tener que ir por las calles interiores, donde está lleno de malandros que van en moto a los pedos, o autos que van tambien a los pedos, esquivando posos y haciendo boludeces... Realmente estas cosas me recontra queman la cabeza... Y me dan ganas de agarrrar las valijas e irme a la M.... No se qué piensan ustedes, pero esta sociedad no tiene arreglo..., cada cosa que se hace, es una cagada... Es peor que el pato, "un paso una cagada", solo que acá ni si quiera se da el paso, directamente se hace la cagada... Abzo gente! [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el departamento con nombre de fruta de nuestro país?
Responder
Foros
Otros
Otros Temas
Cosas que no entiendo...