Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Guías y Artículos
Conversión a Tubeless
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tacho" data-source="post: 86193" data-attributes="member: 1634"><p>El tema de menos presión es lo que más destaco yo, en asfalto con 40 lb el rodar es más suave, las imprefecciones de la calle se copian bien, en trillos podes jugar con la presión bastante baja según el suelo, con cámara por más que bajes y subas la presión las ruedas son más "duras" y por más doble suspensión que tengas las imperfecciones del suelo las sentis en el cuerpo lo que noté con tubeless es que esto es más suave.</p><p>Lo de pinchar menos comparto que es un tema a debatir, pinché 2 veces y no me di cuenta hasta que le hice el recambio del líquido, lo que si es jodido si el orifcio de la pinchadura es grande (cosa dificil, nunca me pasó con o sin tubeless) pero más facil es cortar las cubiertas, me pasó en la banda lateral y después de calentarme bastante emparché la cubierta por dentro y chau problema.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tacho, post: 86193, member: 1634"] El tema de menos presión es lo que más destaco yo, en asfalto con 40 lb el rodar es más suave, las imprefecciones de la calle se copian bien, en trillos podes jugar con la presión bastante baja según el suelo, con cámara por más que bajes y subas la presión las ruedas son más "duras" y por más doble suspensión que tengas las imperfecciones del suelo las sentis en el cuerpo lo que noté con tubeless es que esto es más suave. Lo de pinchar menos comparto que es un tema a debatir, pinché 2 veces y no me di cuenta hasta que le hice el recambio del líquido, lo que si es jodido si el orifcio de la pinchadura es grande (cosa dificil, nunca me pasó con o sin tubeless) pero más facil es cortar las cubiertas, me pasó en la banda lateral y después de calentarme bastante emparché la cubierta por dentro y chau problema. [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es la flor nacional de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Guías y Artículos
Conversión a Tubeless