contratar transporte para el 11/12

Registro
29 Abr 2011
Hola gente, se me ocurrio hoy la propuesta. Esta bastante en el aire y les pido su opinion para ver si vale la pena. La idea es que si vamos a ser tantos bikers, podriamos juntar una banda loca y alquilar un bondi para ir juntos y romper las pelotas desde el principio y sin privaciones :amor:. Ya se que es complicado de organizar, pero bueno si no sale nos vemos ahi :bien:

Registro
28 Feb 2011
Esta buena la idea, a mi me pasa que tengo ganas de ir pero no tengo en que! para mi seria mi primera experiencia en salidas así que conta conmigo. tendríamos que organizar bien.

Registro
24 May 2011
bikepela dijo:
Esta buena la idea, a mi me pasa que tengo ganas de ir pero no tengo en que! para mi seria mi primera experiencia en salidas así que conta conmigo. tendríamos que organizar bien.
En el post hay gente que dice tener lugar, con contactarte con ellos es suficiente :bien:

Si vale lo mismo o menos que ir en particular me prendo. Pero donde metemos tanta chiva??

Registro
29 Abr 2011
MattRock dijo:
En el post hay gente que dice tener lugar, con contactarte con ellos es suficiente :bien:

Si vale lo mismo o menos que ir en particular me prendo. Pero donde metemos tanta chiva??
pienso que podemos meter abundantes bikes si es un bondi normal tipo del tamaño de un minuano, calculo que 30 deben entrar.
Si alguien tiene experiencia en ésto que tire algun dato.

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
gonzalo trianon dijo:
pienso que podemos meter abundantes bikes si es un bondi normal tipo del tamaño de un minuano, calculo que 30 deben entrar.
Si alguien tiene experiencia en ésto que tire algun dato.
Ponele que sí. He ido varias veces a Minas en transporte contratado, y dependiendo de la capacidad de la bodega, pueden entrar entre 20 y 30 bikes, desarmando ambas ruedas y organizandolas como un tetris.

Registro
19 Ene 2011
Sin demasiada idea del tema, me imagino que si van 30 en un bus, entre $300 y $400 debe valer la ida y vuelta.

Registro
28 Ene 2011
RAZ dijo:
He ido varias veces a Minas en transporte contratado, y dependiendo de la capacidad de la bodega, pueden entrar entre 20 y 30 bikes, desarmando ambas ruedas y organizandolas como un tetris.

Cuando crorria en el Copsa ibamos a las carreras en un omnibus viejo y haciamos eso mismo, sacabamos ambas ruedas y la metiamos en la bodega una para un lado y la otra para el otro.
En el omnibus viejo mas o menos entraban en la bodega unas 15-20 bicicletas de RUTA, y una vez que fuimos para Paysandu fuimos en una Yuton del Copsa del Este y entraban menos....no se porque. Por lo que si fueran de mtb me imagino que unas 15 o algunas mas entrarian bien.
Tambien se puede subir un par de bicis para arriba, pero no muchas porque si no obstruye el pasillo

Registro
2 Mar 2011
Si sale la idea me prendo, estaria bueno armar una lista con los que utilizarian este medio de transporte ya para ir viendo si es viable o no, si lo completamos es viable, tendriamos que ver si nos espera alla en Minas.......

Registro
28 Ene 2011
EL NEGRO HENRRY dijo:
Si sale la idea me prendo, estaria bueno armar una lista con los que utilizarian este medio de transporte ya para ir viendo si es viable o no, si lo completamos es viable, tendriamos que ver si nos espera alla en Minas.......

creo que es mejor primero averiguar cuando saldria contratar un omnibus con estas caracteristicas ;)

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Un viaje a Aguas Blancas, en un bus de aprox. 40 asientos, anda en $9.000. Ida y vuelta.
Tiene que ser un bus grande porque son los únicos en los que entran esa cantidad de bikes.

Si no me equivoco en la cifra, y logran juntar 25 personas... son unos $360 por persona.

Registro
24 May 2011
Bueno, sale la lista:

-Juancho
-Gonza Triatlón
-Bikepela +amigo
-Henry
-Mis viejos y yo (Ojo que tambien llevan chiva)
-Seba y Sol

Total: 10

Registro
29 Abr 2011
consigo uno de 48 asientos y bodega grande , inclusive se puede meter alguna bike en el pasillo. nos cobra 8000 por llevarnos, esperarnos y traernos. ya se que es dificil, pero si juntamos por lo menos 30 personas no nos sale tan caro y el viaje se disfruta mas. con 30 bikers el costo no supera los 300 pesos. si a alguien le gusta la propuesta que se sume aca a una lista cuanto antes. si no nos vemos ahi!

Registro
24 May 2011
Bien ahi Gonza!!! Vamo arriba gente, que no es lo mismo encontrarnos alla que ir jodiendo todo el camino :peligro: Yo voy en el fondo :amor: