Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Componentes
Consultas sobre cambio a mono plato
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="RAZ" data-source="post: 129638" data-attributes="member: 18"><p>Pero en ese caso vas a tener el plato y el piñón que venga de origen en la bici que compres.</p><p>Te conviene darle palo a ese conjunto de fábrica y vas evaluando tu experiencia. Cuando toque recambio por desgaste, ves si colocas lo mismo o cambias la relación ya sea con otro piñón u otro plato.</p><p>Te cuento mi experiencia, tengo una Scott que era 2x11 de fábrica y la pasé a 1x11. Le dejé el piñón stock 11-40 y le puse un plato 34. Quedó bastante versátil para la mayoría de los terrenos.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="RAZ, post: 129638, member: 18"] Pero en ese caso vas a tener el plato y el piñón que venga de origen en la bici que compres. Te conviene darle palo a ese conjunto de fábrica y vas evaluando tu experiencia. Cuando toque recambio por desgaste, ves si colocas lo mismo o cambias la relación ya sea con otro piñón u otro plato. Te cuento mi experiencia, tengo una Scott que era 2x11 de fábrica y la pasé a 1x11. Le dejé el piñón stock 11-40 y le puse un plato 34. Quedó bastante versátil para la mayoría de los terrenos. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre del rio que divide a nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Componentes
Consultas sobre cambio a mono plato
Arriba