CONSULTA

Registro
17 May 2013
Hola gente, estoy interesado en arrancar en downhill saben de alguna bicicleta a la venta o que me pueden recomendar comprar y si saben algun margen de precios. gracias

Registro
19 Ene 2011
Es un grupo secreto,debes pedir para entrar... Yo te mande un msj privado busca acá en el foro a Solodh el es el administrador del grupo y pedile para entrar y listo sólo el autoriza a los nuevos integrantes...

Registro
19 Ene 2011
old dan dijo:
Secreto ....... Shhhhhhhhhh..... ???
Y esa foto pa cuando,que estoy Armando un albun de clientes satisfechos .....sego85 yo tengo algunas bicicletas de FR / DH a la venta dime que talla eres... Normalmente para DH o FR se usan tallas chicas y no grandes....

M!

Registro
19 Nov 2013
Estoy en la misma!
Me interesa arrancar de a poco, quizás unirme al grupo es una buena iniciativa. Me invitan?
En FB Soy Mathias Floras

Gracias!

Registro
19 Ene 2011
Mathias eres amigo de Renzo ... Puede ser te mande una solicitud de amistad,una ves me aceptes te agrego al grupo antes me es imposible ..

Registro
17 May 2013
Hola maldombe gracias por darme una mano :bien: mira yo tengo una[font=verdana, arial, helvetica, sans-serif]rockhopper SL 2011 en esta bici soy talla L que seria un M para el dh? y otra consulta que me dicen de la status 1 es la que tengo en vista?[/font]
[font=verdana, arial, helvetica, sans-serif]Que bicis tenes para la venta?[/font]

Registro
19 Ene 2011
Yo particularmente uso M para DH .. Tengo amigos prefieran más chicas y otros no es cuestión de cada uno ... En talla M sólo me queda el GT FURY Team (2013) ... Tengo un big hit 1 talla S y una giant reign x1 (170mm atrás y 180 mm adelante ) tengo alguna pieza suelta (horquilla rock Shox tótem ,frenos,bielas,ruedas) el status 1 es igual en piezas al big hit misma horquilla,cambio,bielas,shifter,ruedas,shock) pero mucho más caro...

M!

Registro
19 Nov 2013
Hoy estuve dando unas vueltas en las canteras del parque rodo, hay algunas bajadas y saltos que están lindos para empezar

Salute

Registro
19 Ene 2011
M! dijo:
Hoy estuve dando unas vueltas en las canteras del parque rodo, hay algunas bajadas y saltos que están lindos para empezar

Salute
Hoy (sábado ) fueron al cerro,mañana ( hoy ) domingo creo a las 14 van ... Yo estoy x ir a un velorio dudo salga en la bike

Registro
17 May 2013
Me la voy a jugar por la status1 el lunes paso a reservarla por specialized, muchas gracias por la info, cuando la tenga les cuento y arreglamos para una salida saludos

M!

Registro
19 Nov 2013
maldombe dijo:
Hoy (sábado ) fueron al cerro,mañana ( hoy ) domingo creo a las 14 van ... Yo estoy x ir a un velorio dudo salga en la bike

Todavía me siento muy inexperiente como para ir al cerro, dejame ir algún día más a las canteras :P

Consulta: pedales automáticos si o no? (específicamente para DH)

Saludos

Registro
19 Ene 2011
Viene armada igual al big hit pero con 200 mm atrás,el que gano la última carrera en minas tiene una de estas... Había 2 status 1 2013 con la tuya serán tres...n
Encontró el grupo en Facebook?

Registro
19 Ene 2011
M! La verdad algunos usan automáticos y sin ellos no saben andar jejeje es personal yo usaba y los descarte ahora usó los trampas de oso ..