Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Componentes
Consulta sobre Transmisión
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="necho" data-source="post: 31087" data-attributes="member: 328"><p>Bueno les cuento que cambie las mazas por unas m435 y con un manual que saque de aca del foro mucha paciencia (4 días) , llave de rayos, un par de pinzas de plastico para colocar en cada extremo de la llanta junto con dos mondadientes que ayudaron de guia, logre armar las ruedas y centrar dentro de todo quedaron lindas tienen un pequeño salto pero muy pequeño, ademas tuve mucho cuidado en la tension a simple tacto parecen estar bien parece............</p><p>Lo de llevarla a centrar mas alla del precio donde vivo no tengo bicicleterias y salvo algun mecanico de bicis que dudo como me pueda dejar la bici, preferi hacerlo por mi mismo ya que me gusta aprender y ademas me saca un poco la cabeza del laburo, para llevarlas a montevideo se me complica por un tema de horario.</p><p>Ademas aproveche para cambiar cadena ya que lei que es recomendable para no dañar el resto de la transmisión, y a pedalear.</p><p>P.D : La proxima centrada espero me quede mejor.</p><p></p><p>Muchas gracias a todos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="necho, post: 31087, member: 328"] Bueno les cuento que cambie las mazas por unas m435 y con un manual que saque de aca del foro mucha paciencia (4 días) , llave de rayos, un par de pinzas de plastico para colocar en cada extremo de la llanta junto con dos mondadientes que ayudaron de guia, logre armar las ruedas y centrar dentro de todo quedaron lindas tienen un pequeño salto pero muy pequeño, ademas tuve mucho cuidado en la tension a simple tacto parecen estar bien parece............ Lo de llevarla a centrar mas alla del precio donde vivo no tengo bicicleterias y salvo algun mecanico de bicis que dudo como me pueda dejar la bici, preferi hacerlo por mi mismo ya que me gusta aprender y ademas me saca un poco la cabeza del laburo, para llevarlas a montevideo se me complica por un tema de horario. Ademas aproveche para cambiar cadena ya que lei que es recomendable para no dañar el resto de la transmisión, y a pedalear. P.D : La proxima centrada espero me quede mejor. Muchas gracias a todos. [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre del teatro más importante de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Componentes
Consulta sobre Transmisión