Consulta sobre salidas regulares.

Registro
4 Dic 2013
Buenas, mi nombre es Allen, tengo 17 y soy nuevo en el foro, soy de la zona de Sayago, me gustaría saber si hacen salidas regulares, como una vez cada sábado o domingo, Gracias!!

Registro
16 Mar 2012
Hola Allen, se esta saliendo martes y jueves desde la puerta del teatro de verano a las 20hs a rodar por la rbla.
Los sabados hay salidas desde plaza cuba a partir de las 14 aunque creo que las vamos a cambiar para las 16hs.
Ahora tambien tenes las salidas de Scott que las maneja Daniel Facciolli y salen desde el local de Scott-Center y creo que tambien pasan por pza cuba.
Los dias, horarios y recorridos los podes ver aca mismo posteados o le preguntas por MP mismo a Daniel.
Los domingos tenes salidas regulares desde plaza cuba a las 8.30 y tambien tenes salidas en el este a la Tahona que se juntan en el estacionamiento de Geant.

Todo esto se postea regularmente aca en esta seccion, estate atento.

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Hola Allen.
Como bien dijo Alvaro, tenés salidas entre semana Martes y Jueves a las 20:00 frente al teatro de verano.
Lunes y Miercoles a las 19:30 del local de Scott, Rondeau y Asunción.
Los fines de semana : Sábados de Plaza CUBA horario de invierno 14:30
horario de verano 16:00
Los domingos Plaza CUBA 8:30 quizas mas hacia el verano se cambien a las 8:00.

Todas estas salidas se postean en la sección "ENCUENTROS"

Te planteo estas salidas porque sos de la zona de Sayago , no solo que te quedan mas a mano , sino que hay varios bikers de Sayago y de Colón , que quizas después que los conozcas puedan venir juntos.

Lo importatnte para todas las salidas: es obligatorio el casco , la caramañola y una cámara de repuesto.
Cualquier consulta a las ordenes.