Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Accesorios
Consulta sobre rodillo
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Chaman" data-source="post: 128676" data-attributes="member: 7740"><p>Bueno como siempre gracias a todos por la data. La bici me preocupa eso, que ocupa mas espacio. Con respecto a tacx parece, por lo visto y entendido, que no estaría necesitando solo su soft, y que sería compatible con todo lo que anda en la vuelta. </p><p>Sobre la cubierta pensaba lo mismo, que lo mejor es tener otra rueda, con la cubierta y con un casete solo para usar en el rodillo. Seguire pensando. Insisto que cuando salga el sol probablemente se me pase y vuelva a picarme el bichito en el próximo invierno. </p><p>Los de fluido, son los que son 3 rodillos? Ese esta bueno porque es subir la bici y listo. Entiendo se pierde lo smart y no tengo idea como regula la resistencia o si es siempre la misma.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Chaman, post: 128676, member: 7740"] Bueno como siempre gracias a todos por la data. La bici me preocupa eso, que ocupa mas espacio. Con respecto a tacx parece, por lo visto y entendido, que no estaría necesitando solo su soft, y que sería compatible con todo lo que anda en la vuelta. Sobre la cubierta pensaba lo mismo, que lo mejor es tener otra rueda, con la cubierta y con un casete solo para usar en el rodillo. Seguire pensando. Insisto que cuando salga el sol probablemente se me pase y vuelva a picarme el bichito en el próximo invierno. Los de fluido, son los que son 3 rodillos? Ese esta bueno porque es subir la bici y listo. Entiendo se pierde lo smart y no tengo idea como regula la resistencia o si es siempre la misma. [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre del teatro más importante de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Accesorios
Consulta sobre rodillo