consulta sobre pedales!!

Registro
3 Mar 2013
Hola! saludos a todos ...

Quiero comprarme unos pedales automáticos pero a la vez quiero que me sirvan para usar sin zapatillas. Estuve viendo unos que son dobles (de un lado para las trabas y del otro lado con plataforma).
Mi consulta es: son buenos?? alguien tiene como para saber como andan?

Bueno espero que alguien me pueda ayudar.
Saludos!!!

Registro
23 Jul 2013
Para el doble uso que querés darles es el ideal. Dale con fe. Cuidado donde comprás. Si ves que la casa es seria y la marca es más o menos conocido dale sin miedo. Salud amigos.

Registro
29 Abr 2013
hola, yo estuve en tu mismo problema, pero me compre los m520, q son solo automáticos, y te acostumbas rápido a andar con calzado común, yo voy a trabajar y estudiar, y no m molestan para nada. no se q tan cómodo seria meterte al barro con esos dobles..... saludos!

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Hace años compré los Shimano 540, nunca les puse las plataformas, para hacer recorridos cortos no es necesaria la plataforma.

Si el recorrido es largo, llevá una mochila en la que puedas guardar los championes/zapatillas.

Yo incluso iba a clase y a práctica y me quedaba con las zapatillas puestas.

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
virmey esos que viste no son tan prácticos al momento de usar las zapatillas con calas, a parte de que el plástico no es de muy buena calidad, yo los compré, los analice sin sacarlos de la bolsita donde vienen y los cambie porque no me inspiraron confianza.

Los cambie por los M424 que son estos:

media.nl?id=346&c=980629&h=9962dfa98f36d0f38783.jpg

Son un poco mas caros de los que tu comentas pero a mi me resultan re cómodos, los uso siempre con las zapatillas pero lo he probado con calzado común y 0 problema. Lo que dice Sky de llevar un calzado en la mochila yo lo hago y me parece lo mas practico, una vez que te acostumbras a usar este tipo de pedales ya no vas a querer mas subirte a la bici de championes normales.

:salud: