Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Componentes
Consulta sobre disco plastico entre casette y rayos.
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="josee" data-source="post: 127440" data-attributes="member: 7821"><p>No! ..Sacar ese plastico “protector”, es tener que volver a comprar una caja de cambios trasera nueva + “01 plastico protector” nuevo para evitar que se repita la misma escena “del accidente y daño que genera de no llevarlo si se sale la cadena”</p><p></p><p>Yo recomiendo a todos que no saquen este plástico que divide al piñón de los rayos. Ya que cumple con una función mayor (yo diría previene un Problema Mayor muy disgustoso y costoso).</p><p></p><p>Yo también no sabía para que era y me parecía un disque adorno absurdo...</p><p></p><p>Hasta que comprendí y aprendí de la peor manera... -Un día ..Se me salió la cadena del piñón mientras iba manejando “muy activamente” (y como no tenía el “plástico protector” por que se lo saqué “el cual precisamente evita que la cadena al salirse del piñón termine atorada y muy atascada entre los rayos”), terminó frenándome la llanta posterior de golpe violenta desprevenida y sorpresivamente ocasionando que me accidentará así mismo dejando la caja de cambios o desviador trasero shimano completamente dañado arruinado torcido e inservible por la misma fuerza de la cadena al momento de salirse.</p><p></p><p>Conclusión:</p><p>-De haber dejado el Plástico Protector</p><p></p><p>-Me pude haber ahorrado esos fuertes y muy disgustosos golpes por la caída, además de tener que comprar una caja de cambios shimano trasera nueva + 01 Plástico Protector nuevo para evitar que se repita la misma escena.</p><p></p><p>Gracias .. espero les puede servir y ser útil mi experiencia personal y lo que me paso por hacer algo por desconocimiento o por que no sabía.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="josee, post: 127440, member: 7821"] No! ..Sacar ese plastico “protector”, es tener que volver a comprar una caja de cambios trasera nueva + “01 plastico protector” nuevo para evitar que se repita la misma escena “del accidente y daño que genera de no llevarlo si se sale la cadena” Yo recomiendo a todos que no saquen este plástico que divide al piñón de los rayos. Ya que cumple con una función mayor (yo diría previene un Problema Mayor muy disgustoso y costoso). Yo también no sabía para que era y me parecía un disque adorno absurdo... Hasta que comprendí y aprendí de la peor manera... -Un día ..Se me salió la cadena del piñón mientras iba manejando “muy activamente” (y como no tenía el “plástico protector” por que se lo saqué “el cual precisamente evita que la cadena al salirse del piñón termine atorada y muy atascada entre los rayos”), terminó frenándome la llanta posterior de golpe violenta desprevenida y sorpresivamente ocasionando que me accidentará así mismo dejando la caja de cambios o desviador trasero shimano completamente dañado arruinado torcido e inservible por la misma fuerza de la cadena al momento de salirse. Conclusión: -De haber dejado el Plástico Protector -Me pude haber ahorrado esos fuertes y muy disgustosos golpes por la caída, además de tener que comprar una caja de cambios shimano trasera nueva + 01 Plástico Protector nuevo para evitar que se repita la misma escena. Gracias .. espero les puede servir y ser útil mi experiencia personal y lo que me paso por hacer algo por desconocimiento o por que no sabía. [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es la flor nacional de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Componentes
Consulta sobre disco plastico entre casette y rayos.