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<blockquote data-quote="Joa87" data-source="post: 50526" data-attributes="member: 467"><p>Lo hago con la cadena puesta, con el chorro en la dirección como muestra la foto y voy haciendo girar la cadena hacia atras.</p><p>Las otras partes de la transmición las limpio a mano.</p><p></p><p>[ATTACH=full]17998[/ATTACH]</p><p></p><p>Obviamente con el chorro fino no le doy a caja centro, dirección, masas, poleas en los cambios ni nada sensible, aunque todas estas partes tengan sellos de goma y retenes para preoteger los rodamientos un chorro a presion de una hidrolavadora seguramente haga filtrar agua y termine barriendo el lubricante.</p><p></p><p>Hace tiempo que vengo limpiando la cadena de esta forma y nunca tuve problema para nada ni ruidos raros al andar ni nada, por ejemplo las poleas de la pata de cambios tienen rulemanes blindados, pero entre el ruleman y el perno hay una arandela que hace de cojinete y siempre debe estar lubrica.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Joa87, post: 50526, member: 467"] Lo hago con la cadena puesta, con el chorro en la dirección como muestra la foto y voy haciendo girar la cadena hacia atras. Las otras partes de la transmición las limpio a mano. [ATTACH=full]17998[/ATTACH] Obviamente con el chorro fino no le doy a caja centro, dirección, masas, poleas en los cambios ni nada sensible, aunque todas estas partes tengan sellos de goma y retenes para preoteger los rodamientos un chorro a presion de una hidrolavadora seguramente haga filtrar agua y termine barriendo el lubricante. Hace tiempo que vengo limpiando la cadena de esta forma y nunca tuve problema para nada ni ruidos raros al andar ni nada, por ejemplo las poleas de la pata de cambios tienen rulemanes blindados, pero entre el ruleman y el perno hay una arandela que hace de cojinete y siempre debe estar lubrica. [/QUOTE]
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