Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
Consulta sobre Bicicleta de Dama o talle XS
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="maximo6969" data-source="post: 112307" data-attributes="member: 1595"><p>Lo del asiento es lo de menos, ella tiene uno que lo viene pasando hace 3 bicis, pero me parece que esta ves lo cambia. Lo que me dicen los de Giant es que ella tiene que tener el asiento como mínimo a la misma altura del manillar. En la avalanche que tiene ahora casi casi que esta ok; que en 29 casi que no se puede hacer talles XS que se están dejando de fabricar incluso los talles S; que también si la bicicleta es mas chica mejor; que las Liv tiene geometría especifica de mujer y por eso son mejores y las medidas calzan mejor. Todo esto en Giant.</p><p>En Scott me dicen que compre caballero que es mejor para luego venderla. En Specialized me dicen que las bicis de ellos estan totalmente pensadas para las mujeres ya que sus componentes están todos pensados para ellas; son los únicos que me ofrecieron talle S en dama. En motociclosports mucho no te dicen, me consiguieron una Karakoran elite del 2014 XS a muy buen precio, en estos días tengo que ir a verla; también encontre una XS cannondale pero de caballero una Trial3.</p><p>Osea no entiendo mucho y estoy recontra perdido y todo el mundo me dicen cosas diferentes. Por eso estoy buscando opiniones de los foreros para sacar algo en limpio.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="maximo6969, post: 112307, member: 1595"] Lo del asiento es lo de menos, ella tiene uno que lo viene pasando hace 3 bicis, pero me parece que esta ves lo cambia. Lo que me dicen los de Giant es que ella tiene que tener el asiento como mínimo a la misma altura del manillar. En la avalanche que tiene ahora casi casi que esta ok; que en 29 casi que no se puede hacer talles XS que se están dejando de fabricar incluso los talles S; que también si la bicicleta es mas chica mejor; que las Liv tiene geometría especifica de mujer y por eso son mejores y las medidas calzan mejor. Todo esto en Giant. En Scott me dicen que compre caballero que es mejor para luego venderla. En Specialized me dicen que las bicis de ellos estan totalmente pensadas para las mujeres ya que sus componentes están todos pensados para ellas; son los únicos que me ofrecieron talle S en dama. En motociclosports mucho no te dicen, me consiguieron una Karakoran elite del 2014 XS a muy buen precio, en estos días tengo que ir a verla; también encontre una XS cannondale pero de caballero una Trial3. Osea no entiendo mucho y estoy recontra perdido y todo el mundo me dicen cosas diferentes. Por eso estoy buscando opiniones de los foreros para sacar algo en limpio. [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el departamento con nombre de fruta de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
Consulta sobre Bicicleta de Dama o talle XS