- Registro
- 15 Feb 2015
Hola muchachos, estoy solicitando opiniones y consejos porque tengo en vista una bicicleta, la Scott Scale 760 2015 (http://www.scott-sports.com/global/en/products/238223007/SCOTT-Scale-760-Bike/), me gusta mucho por estética y sobre todo por los componentes con los que está armada. La duda surge porque, al estar leyendo sobre ella en diferentes lugares, vi que tiene un cuadro más orientado a la competición, presentando una posición de manejo un tanto agresiva digamos, y mi idea de uso es en la ciudad, con alguna salida de las calles de vez en cuando. Entonces, ustedes creen que esa posición agresiva que mencionan, es muy agresiva, y qué eso podría hacerme cansar al momento de andar un buen rato en la bicicleta?
El precio de la misma en Montevideo anda por los 1570 USD, quizás conocen alguna alternativa en ese rango y con componentes similares, cuya geometría no sea tan así. (Igualmente, esta bici es la primera de mi lista) Agradezco su tiempo, saludos. Johnatan.
El precio de la misma en Montevideo anda por los 1570 USD, quizás conocen alguna alternativa en ese rango y con componentes similares, cuya geometría no sea tan así. (Igualmente, esta bici es la primera de mi lista) Agradezco su tiempo, saludos. Johnatan.