Consulta primera bicicleta.

Registro
15 Feb 2015
Buenas. Resulta que ando con ganas de comprarme una bicicleta, para recorridos principalmente urbanos con alguno que otro en otro tipo de terreno. En mi búsqueda di con una GT Avalanche 2.0 del 2013 en la liquidación anual de Motociclo Sports está a USD 767. http://www.motociclosports.com.uy/Product/46505. Me parece que es bastante equilibrada, porque no quiero algo muy exclusivo pero sí con componentes de calidad, que me parece que esa en cierta medida los tiene. No sé qué opinan? Gracias. Saludos.

Registro
1 Dic 2012
Antes que nada, bienvenido.
Yo compré ese modelo en USD 720 (con 25% de descuento, el precio original era USD 959) en el diciembre del 2012. Si hoy, más de 2 años después, la venden más caro te están choreando.
Respecto a la bici en sí misma, es un caño. Lo bueno es que para este modelo (y el del año anterior) les pusieron una horquilla RockShox que, aunque sea la más básica, siempre va a ser mejor que las que las Suntour que les ponen hoy. Además también les pusieron frenos Shimano (los M395) que, a mi gusto, responden bastante bien. Para un uso urbano como decís vos estás más que sobrado.

Última edición:

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
@Johnatan F, muy importante es que sea tu talle.
La bicicleta está muy bien equipada, para que tengas en cuenta un modelo 2015 así configurada puede rondar entre los 1000 y 1500 dólares.
Para lo que queres estás sobrado.

Saludos.

Registro
15 Feb 2015
Muchas gracias por sus respuestas. Es verdad si que puede estar un poco cara, pero ahora sólo está con 20% de descuento. Y bien no pregunté el talle, se me pasó eso. Pero supongo que seré un M. Mido 178cm aproximadamente. Ustedes sabrán mejor. Saludos.

Registro
15 Feb 2015
Sí eso pensé también, igualmente ya no está más, en realidad sólo quedan talle S, y no sé, se aburrieron de poner la loquidación, ya cuesta de nuevo arriba de los 900. Que por ese precio, pongo un poco más y ya consigo una del 2014 (http://www.motociclosports.com.uy/Product/54283), que no sé tampoco como será lo de los talles porque no está específicado