Consulta para una compra

Registro
24 Nov 2014
Buenas, yo hace 1 año que salgo de forma regular a pedalear en una gt palomar del año 2001, y para continuar este año voy a cambiarla. Quería saber que piensan ustedes de la Specialized Hardrock disc con ruedas de 29 pulgadas, me llamo mucho la atención pero como no conozco a nadie que use esta marca prefiero consultarlo con ustedes primero. Ademas de esa, que otra bici me recomiendan en el entorno de ese precio (usd 760)? Desde ya muchas gracias

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Fijate el siguiente tema, pegáte una vuelta por los diferentes locales, preguntá que opciones tienen en tu rango de precio, después vení aca y poné qué fue lo que te ofrecieron con las especificaciones de cada una de esas opciones.
Recomendaciones para comprar una bicicleta

No me quedó muy claro si tenés dudas sobre la Hardrock o sobre Specialized en sí.
Sobre la marca te puedo decir que es una de las mejores marcas que existen, hay varios aca en el foro con bicicletas de esa marca, mi novia tiene una y yo voy por la tercera.

Registro
24 Nov 2014
En si la duda va mas por el modelo, lo que pasa es que estoy muy indeciso entre la hardrock y la scott aspect 950. La ventaja de la scott sobre la hardrock es que viene con frenos hidráulicos y traba en la suspensión, pero como no conozco de lleno a ninguna se me complica el elegir. Gracias

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Sería bueno que pusieras las especificaciones de ambas (o un enlace donde se puedan ver) y sus precios.