Consulta de talla

Registro
17 Ago 2015
Hola buenas noches soy nuevo en todo este tema y quería hacerles una pregunta fui a trek a comprar una bici me recomendaron una marlin 6 talle 17.5 virtual 16.5 real y la compre el tema es que mido 1.781 y no se si corresponde ese talle por ahora me siento cómodo al andar pero lo que noto es que no logro agarran mucha velocida. Muchas gracias

Registro
25 Oct 2011
la altura del asiento esta bien? con que lo comparas para decir que no agarras mucha velocidad?

Registro
17 Ago 2015
El talle estaría bien, pero el tema de la velocidad es relativo a las condiciones en las que andes o estés acostumbrado a andar (tipo de terreno, con o sin viento, pendiente, etc) y como decía Zisan, depende también de con que estés comparando, asumo que ha de ser con promedios tuyos anteriores no?

Registro
17 Ago 2015
Hola julio si estaba mas acostumbrado a bicis híbridas pero como vivo en Melilla quería aprovechar los trillos que tengo en la zona igual no es que este desconfirme con la bici sino que es diferente y quería asegurarme que el talle fuese el mío les agradezco la respuestas
Zsian muchas gracias a vos también abrazo

Registro
25 Oct 2011
si, el talle esta bien, si la hibrida tiene ruedas finas 1.75 o menos, hay un abismo de diferencia con las que traen las mtb al rodar en la calle

Registro
17 Ago 2015
He ahí la respuesta, tenes mas superficie de rozamiento y mas agarre por que una cubierta de mtb justamente prende mas, en definitiva para agarrar mas velocidad vas a tener que exigir más las piernas 8)

Registro
17 Ago 2015
Muchas gracias julio si me va a llevar un tiempo pero bueno es todo practica ya me menores a ir al trabajo en ella tengo 20 para ir y 20 para venir me siento cómodo