Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Componentes
Consulta de asiento
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="catalan63" data-source="post: 107662" data-attributes="member: 1871"><p>Hola, el otro dia fui a bicimundo y compre una bici secundaria, una cube analog, muy linda bici, un poco limitada de transmision (3x9 con acera, altus y alguna cosa deore) pero igual mas adelante le voy a poner la 3x10 full deore que tengo en mi bici urbana y me voy a quedar con la 3x9 para andar en la ciudad.</p><p></p><p>El tema es que empece a mirar los upgrades mandatorios, como puños (Ergon forever) y el asiento. Que tema En mi bici urbana tengo un bontrager comuter gel, es un placer, puedo estar todo el dia encima de la bici que no pasa nada, con eso y una calza es como estar en el sillon de tu casa. La cosa es que un amigo me entro a hacer la cabeza de ponerle un asiento de mtb a a la cube (que la idea es que solo valla a los trillos, carreras y travesías), el problema es que me da un miedo de gastar plata y que me parta el ort.....ya tuve malas experiencias con los asientos que vienen de fabrica (incluso usando calza, soy medio delicado). Estuve viendo un WTB Speed ProGel, pero no se si no ir a la segura y comprar el mismo Bontrager para dejarlo en la Cube. Que me recomiendan?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="catalan63, post: 107662, member: 1871"] Hola, el otro dia fui a bicimundo y compre una bici secundaria, una cube analog, muy linda bici, un poco limitada de transmision (3x9 con acera, altus y alguna cosa deore) pero igual mas adelante le voy a poner la 3x10 full deore que tengo en mi bici urbana y me voy a quedar con la 3x9 para andar en la ciudad. El tema es que empece a mirar los upgrades mandatorios, como puños (Ergon forever) y el asiento. Que tema En mi bici urbana tengo un bontrager comuter gel, es un placer, puedo estar todo el dia encima de la bici que no pasa nada, con eso y una calza es como estar en el sillon de tu casa. La cosa es que un amigo me entro a hacer la cabeza de ponerle un asiento de mtb a a la cube (que la idea es que solo valla a los trillos, carreras y travesías), el problema es que me da un miedo de gastar plata y que me parta el ort.....ya tuve malas experiencias con los asientos que vienen de fabrica (incluso usando calza, soy medio delicado). Estuve viendo un WTB Speed ProGel, pero no se si no ir a la segura y comprar el mismo Bontrager para dejarlo en la Cube. Que me recomiendan? [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el departamento con nombre de fruta de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Componentes
Consulta de asiento