Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
Consulta básica compra bici
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PabloT" data-source="post: 128836" data-attributes="member: 7998"><p>Hola! En marzo de este año me encontraba en la misma situación que vos, manejando el mismo presupuesto y bastante desactualizado en cuanto a bicis y componentes se trata. Mido 1,73 y peso 76 kg.</p><p>Luego de estar meses y meses buscando y averiguando (no tuve la suerte de encontrarme con este foro), me decidí por la Trinx M600 PRO, talle L, rodado 29. Cuando la compré estaba a 519 dólares en Mvd Sports (avenida italia y propios)</p><p></p><p>Luego de 7 meses puedo decir que a la bici le he dado bastantes kilometros, más alla de que ha sido principalmente por ciudad, todavía no le he dado palo de montaña... ando buscando interiorizarme un poco más en ese tema.</p><p></p><p>La he tenido que llevar una vez al service porque se me habían contaminado las pastillas del freno y me hacía ruido al frenar adelante y atrás. Además, se me había aflojado algo de los pedales y me hacía ruido cuando pedaleaba (todavía soy medio de madera para ajustar yo mismo esas cosas). Despues, no he tenido otros problemas.</p><p></p><p>Algunas consideraciones: el talle L me queda grande: más allá de que está bueno ir en altura y por momentos es muy cómoda, para maniobrar, mover y esquivar, es incómoda. Lo mismo me pasa con el rodado 29, es muy cómoda cuando vas por la rambla tranquilo, pero si tenes que maniobrar, levantar o simplemente guardarla en el apartamento y/o subirla por escaleras, es muy pesada y poco manipulable. Ahí me falló la inexperiencia.</p><p>Otro aspecto es que considero que los precios de las bicis están muy inflados por las razones que explicaron más arriba. La otra vez fui al local y la misma bici estaba a 619 dolares, unos pocos meses despues de haberla comprado a 519... y más allá de que es una buena bici, no vale esa cantidad de plata.</p><p>Recomiendo ese local si alguno tiene tarjeta BBVA, ya que hacen un 20% de descuento, a mi me quedó en algo así como 460 dólares (por el tope que son 3000 o 2000 pesos creo). Es un descuento importante.</p><p></p><p>Espero te haya servido la información.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PabloT, post: 128836, member: 7998"] Hola! En marzo de este año me encontraba en la misma situación que vos, manejando el mismo presupuesto y bastante desactualizado en cuanto a bicis y componentes se trata. Mido 1,73 y peso 76 kg. Luego de estar meses y meses buscando y averiguando (no tuve la suerte de encontrarme con este foro), me decidí por la Trinx M600 PRO, talle L, rodado 29. Cuando la compré estaba a 519 dólares en Mvd Sports (avenida italia y propios) Luego de 7 meses puedo decir que a la bici le he dado bastantes kilometros, más alla de que ha sido principalmente por ciudad, todavía no le he dado palo de montaña... ando buscando interiorizarme un poco más en ese tema. La he tenido que llevar una vez al service porque se me habían contaminado las pastillas del freno y me hacía ruido al frenar adelante y atrás. Además, se me había aflojado algo de los pedales y me hacía ruido cuando pedaleaba (todavía soy medio de madera para ajustar yo mismo esas cosas). Despues, no he tenido otros problemas. Algunas consideraciones: el talle L me queda grande: más allá de que está bueno ir en altura y por momentos es muy cómoda, para maniobrar, mover y esquivar, es incómoda. Lo mismo me pasa con el rodado 29, es muy cómoda cuando vas por la rambla tranquilo, pero si tenes que maniobrar, levantar o simplemente guardarla en el apartamento y/o subirla por escaleras, es muy pesada y poco manipulable. Ahí me falló la inexperiencia. Otro aspecto es que considero que los precios de las bicis están muy inflados por las razones que explicaron más arriba. La otra vez fui al local y la misma bici estaba a 619 dolares, unos pocos meses despues de haberla comprado a 519... y más allá de que es una buena bici, no vale esa cantidad de plata. Recomiendo ese local si alguno tiene tarjeta BBVA, ya que hacen un 20% de descuento, a mi me quedó en algo así como 460 dólares (por el tope que son 3000 o 2000 pesos creo). Es un descuento importante. Espero te haya servido la información. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre del departamento más al norte de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
Consulta básica compra bici