Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
Consulta básica compra bici
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="aclaveri" data-source="post: 128782" data-attributes="member: 7988"><p>Muchas gracias por la sugerencia. Fue casi el primer post que leí y luego durante algunos días leí varios más.</p><p>El problema es que, cuando no tenés ni idea sobre el tema, es bastante abrumador enfocarse y uno siempre quiere sacarle el mejor provecho a los pocos pesos que puede invertir. Por eso intenté preguntar más que nada una guía sobre la marca y el rodado, porque se me ocurre que eso facilita encontrar algo de buena calidad. Por ejemplo, si uno compra un electrodoméstico (sin conocer) solo por ser marca Phillips sabe que tan mal no le va a ir.</p><p>Muchas gracias, saludos</p><p></p><p></p><p>Muchas gracias. Toda esa información me aportó muchísimo. </p><p>Ahora me voy a enfocar en buscar una bici montaña, rodado 29, talle M, marcas Trek, Scott, Cube, Specialized, GT, Scott Aspects.</p><p>Es un buen comienzo comparado con la confusión que tenía al principio.</p><p>Usado compraría claro, pero para eso tenés que saber lo que estás comprando. Creo soy muy ignorante en el tema para comprar usado.</p><p>Algún lugar que me recomiendes comprar (nueva)? Vi que hay un mapita en el foro, pero capaz de todos esos lugares hay alguno que lidera.</p><p>En estos días igual voy a visitar algún par al azar.</p><p>Saludos y mil gracias.</p><p></p><p>Perdón por tanto posteo. He estado leyendo mucho el foro y decidí aumentar un poquito el presupuesto, pero no quiero aumentarlo más jeje.</p><p>Es una mala elección esta opción para un presupuesto de 780 dólares? Subir casi trescientos dólares con respecto a la idea inicial es un gran salto, capaz que en calidad/precio no lo vale. </p><p></p><p>Como decía antes, quiero la bici para disfrutar en días lindos, nada loco ni competición ni nada profesional. Capaz unirme a un grupo de este foro y salir con ellos alguna vez de paseo por ahí.</p><p></p><p>[URL unfurl="true"]http://www.tuttas.com.uy/bicicletas/scott/scott-aspect-960-rodado-29-2021-aluminio-disco-hidraulico-y-21-v-1359.html[/URL]</p><p></p><p>La pregunta del millón: en donde conviene comprarla que me la den armada bien y sea de confianza? </p><p>Puse el link de un lugar llamado Tuttas porque está detallada la especificación de la bici para que lo puedan leer, pero no tengo idea de ese lugar.</p><p></p><p>saludos!!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="aclaveri, post: 128782, member: 7988"] Muchas gracias por la sugerencia. Fue casi el primer post que leí y luego durante algunos días leí varios más. El problema es que, cuando no tenés ni idea sobre el tema, es bastante abrumador enfocarse y uno siempre quiere sacarle el mejor provecho a los pocos pesos que puede invertir. Por eso intenté preguntar más que nada una guía sobre la marca y el rodado, porque se me ocurre que eso facilita encontrar algo de buena calidad. Por ejemplo, si uno compra un electrodoméstico (sin conocer) solo por ser marca Phillips sabe que tan mal no le va a ir. Muchas gracias, saludos Muchas gracias. Toda esa información me aportó muchísimo. Ahora me voy a enfocar en buscar una bici montaña, rodado 29, talle M, marcas Trek, Scott, Cube, Specialized, GT, Scott Aspects. Es un buen comienzo comparado con la confusión que tenía al principio. Usado compraría claro, pero para eso tenés que saber lo que estás comprando. Creo soy muy ignorante en el tema para comprar usado. Algún lugar que me recomiendes comprar (nueva)? Vi que hay un mapita en el foro, pero capaz de todos esos lugares hay alguno que lidera. En estos días igual voy a visitar algún par al azar. Saludos y mil gracias. Perdón por tanto posteo. He estado leyendo mucho el foro y decidí aumentar un poquito el presupuesto, pero no quiero aumentarlo más jeje. Es una mala elección esta opción para un presupuesto de 780 dólares? Subir casi trescientos dólares con respecto a la idea inicial es un gran salto, capaz que en calidad/precio no lo vale. Como decía antes, quiero la bici para disfrutar en días lindos, nada loco ni competición ni nada profesional. Capaz unirme a un grupo de este foro y salir con ellos alguna vez de paseo por ahí. [URL unfurl="true"]http://www.tuttas.com.uy/bicicletas/scott/scott-aspect-960-rodado-29-2021-aluminio-disco-hidraulico-y-21-v-1359.html[/URL] La pregunta del millón: en donde conviene comprarla que me la den armada bien y sea de confianza? Puse el link de un lugar llamado Tuttas porque está detallada la especificación de la bici para que lo puedan leer, pero no tengo idea de ese lugar. saludos!! [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el departamento con nombre de fruta de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
Consulta básica compra bici