Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
Consulta básica compra bici
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="aclaveri" data-source="post: 128778" data-attributes="member: 7988"><p>Hola como están? encontré el foro de casualidad ya que quiero comprar una bicicleta y estoy un poco abrumado entre tantas opciones.</p><p>Antes usaba mucho la bici (montaña) hasta que la vendí y ya han pasado como 10 años y las cosas cambiaron muchísimo.</p><p>He leído hasta ahora muchos post del foro y fui a un par de locales random a probar bicis.</p><p>Quisiera por favor si me pueden guiar para poder decidir entre tantas opciones, antes paso algunos datos:</p><p></p><p>- Quiero una bici para andar por ahí, por Montevideo, rambla, calle, tierra, pasto, solo, con amigos.</p><p>- Quiero una bici montaña, que le pueda dar algo de palo. O sea, que no sea "delicadita" y que no tenga que andarme cuidado de pozos o piedras. Se entiende?</p><p>- Mido 1.76 peso 82kg.</p><p>- Presupuesto: entorno 500 dólares. Se que es poco pero no quiero invertir demasiado porque me la pueden robar en el garage donde va a quedar.</p><p>- Probé una marca TRINX M136 PRO, talle cuadro L, rodado 29 en <a href="https://www.bikeuruguay.com.uy/" target="_blank">https://www.bikeuruguay.com.uy/</a> y me pareció bien. Pero me han dicho que por esa plata compre algo mejor de marca (no tengo idea de marcas).</p><p></p><p>Podrían por favor sugerirme a que marca apuntar y en donde comprar? estoy bastante perdido en eso.</p><p>Por último, el cuadro L me queda bien, pero me confunde la opción "rodado". </p><p>26 me parece muy chico pero en el foro casi nadie tiene 29. Hay alguna ventaja al elegir el rodado?</p><p></p><p>Saludos y muchas gracias!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="aclaveri, post: 128778, member: 7988"] Hola como están? encontré el foro de casualidad ya que quiero comprar una bicicleta y estoy un poco abrumado entre tantas opciones. Antes usaba mucho la bici (montaña) hasta que la vendí y ya han pasado como 10 años y las cosas cambiaron muchísimo. He leído hasta ahora muchos post del foro y fui a un par de locales random a probar bicis. Quisiera por favor si me pueden guiar para poder decidir entre tantas opciones, antes paso algunos datos: - Quiero una bici para andar por ahí, por Montevideo, rambla, calle, tierra, pasto, solo, con amigos. - Quiero una bici montaña, que le pueda dar algo de palo. O sea, que no sea "delicadita" y que no tenga que andarme cuidado de pozos o piedras. Se entiende? - Mido 1.76 peso 82kg. - Presupuesto: entorno 500 dólares. Se que es poco pero no quiero invertir demasiado porque me la pueden robar en el garage donde va a quedar. - Probé una marca TRINX M136 PRO, talle cuadro L, rodado 29 en [URL]https://www.bikeuruguay.com.uy/[/URL] y me pareció bien. Pero me han dicho que por esa plata compre algo mejor de marca (no tengo idea de marcas). Podrían por favor sugerirme a que marca apuntar y en donde comprar? estoy bastante perdido en eso. Por último, el cuadro L me queda bien, pero me confunde la opción "rodado". 26 me parece muy chico pero en el foro casi nadie tiene 29. Hay alguna ventaja al elegir el rodado? Saludos y muchas gracias! [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre del teatro más importante de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
Consulta básica compra bici