Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
Consejos de compra de bicicleta
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tacho" data-source="post: 84246" data-attributes="member: 1634"><p>[USER=2751]@Juan_Pablo[/USER] la Sport A10 es una bici de ciudad, no es de MTB, con el presupuesto que tenes podes optar por una GT Avalanche Comp o GT Karakoram Comp, rodado 26 y 29 respectivamente, vienen mucho mejor equipadas que las vos pusiste.</p><p>El rodado es a gusto tuyo, yo actualmente uso 29 y me siento más a gusto que con la 26 que la use unos cuantos años, también tenes rodado 27,5 que no me gusta, pero lo mejor va a ser que pruebes cada una.</p><p>El tema del talle es lo más importante, buscá en Google talla de bicicleta para que más o menos tengas una idea.</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tacho, post: 84246, member: 1634"] [USER=2751]@Juan_Pablo[/USER] la Sport A10 es una bici de ciudad, no es de MTB, con el presupuesto que tenes podes optar por una GT Avalanche Comp o GT Karakoram Comp, rodado 26 y 29 respectivamente, vienen mucho mejor equipadas que las vos pusiste. El rodado es a gusto tuyo, yo actualmente uso 29 y me siento más a gusto que con la 26 que la use unos cuantos años, también tenes rodado 27,5 que no me gusta, pero lo mejor va a ser que pruebes cada una. El tema del talle es lo más importante, buscá en Google talla de bicicleta para que más o menos tengas una idea. Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el apellido del libertador de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
Consejos de compra de bicicleta