Consejo para comprar cubierta de bici mtb

Registro
27 Dic 2015
Mensajes
6
Puntos
0
Hola a todos, soy nuevo en el foro y hay muy buena info para los que estamos ingresando en el mundillo.
Mi consulta es la siguiente, tengo un trek marlin 5 del 2019 y por el momento la uso en asfalto 100%, y quería saber qué cubierta le podría poner para mejorar el rendimiento, es para guiarme más o menos, desde ya muchas gracias.
 
Registro
4 Dic 2018
Mensajes
27
Puntos
5
Hola buenas, si solo planeas rodar en asfalto quizás deberías haber pensado comprar una de carretera pero sacando eso podes mirar los catálogos de las marcas
Continental, Hutchinson, bontraguer y la que quieras tu, y comparar los precios, rendimiento en pavimento y otros detalles.

Lo que si necesitarías sería algo cuanto más fino mejor y que aguante muchas libras de aire, cuanto más aire pueda llevar más ligero rodas.

Creo que eso te va a dar un punto de partida, saludos
 
Registro
27 Dic 2015
Mensajes
6
Puntos
0
Hola buenas, si solo planeas rodar en asfalto quizás deberías haber pensado comprar una de carretera pero sacando eso podes mirar los catálogos de las marcas
Continental, Hutchinson, bontraguer y la que quieras tu, y comparar los precios, rendimiento en pavimento y otros detalles.

Lo que si necesitarías sería algo cuanto más fino mejor y que aguante muchas libras de aire, cuanto más aire pueda llevar más ligero rodas.

Creo que eso te va a dar un punto de partida, saludos
Hola muchas gracias, es verdad eso de comparar ruta, lo que pasa es que estoy pasado de peso y queria algo para empezar, como me gustan las montañas pegue esa, y por ahora solo en pavimento para meterme en el mundillo, de a poco
 
Registro
3 Oct 2017
Mensajes
31
Puntos
9
me parece que no se trata de buscar una cubierta fina, sino que sea mas bien lisa. eso es lo que la va a hacer más rodadora, independiente de la presión de aire. si es una roca de tanto aire termina siendo incómoda
 
Arriba