Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
Consejo compra bici Merida, Specialized, Scott
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="RRParts" data-source="post: 127086" data-attributes="member: 4951"><p>hola que tal,. me llama la atencion como hace un par de años , (y perdon no es ofender a nadie ) pero la verdad vienen "robando" con el sram SX ,. no digo que sea malo pero es un gama baja che!! </p><p>para mi, arriba de una luca minimo minimo deberia venir con NX ... el sx que seria no mucho mas que un alivio deberia ser para bicis de entrada no para esta gama,. hasta las "tope de gama aluminio" las venden con sx no jodamos che!</p><p></p><p>la scott se supone viene con cambio NX ? porque sice SX tambien,. igual en esos precios espero un GX por lo menos,. ahi la epic esta mas que un pelo por encima con el slx,. no por preferencia de shimano / sram si no que es una gama mas alta si vamos a comparar.</p><p></p><p>la merida con frenos MT200 en serio? </p><p></p><p>no tengo muy vista la horquilla Manitou ,. se que es buena pero no tengo la equivalencia con RockShox ,. la epic tiene la Judy gold un pelin por encima de la de la scott,. no creo que en el andar se note, es mas que nada es un tema de peso ..</p><p></p><p> lo de gtia de por vida es relativo, </p><p>conozco un caso de alguien que rompio un cuadro de los 90s, la marca norteamiericana cumplio con su palabra como unos caballeros,. y le dieron un cuadro nuevo,. en ese entonces del 2017,. casi ningun componente le sirvio.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="RRParts, post: 127086, member: 4951"] hola que tal,. me llama la atencion como hace un par de años , (y perdon no es ofender a nadie ) pero la verdad vienen "robando" con el sram SX ,. no digo que sea malo pero es un gama baja che!! para mi, arriba de una luca minimo minimo deberia venir con NX ... el sx que seria no mucho mas que un alivio deberia ser para bicis de entrada no para esta gama,. hasta las "tope de gama aluminio" las venden con sx no jodamos che! la scott se supone viene con cambio NX ? porque sice SX tambien,. igual en esos precios espero un GX por lo menos,. ahi la epic esta mas que un pelo por encima con el slx,. no por preferencia de shimano / sram si no que es una gama mas alta si vamos a comparar. la merida con frenos MT200 en serio? no tengo muy vista la horquilla Manitou ,. se que es buena pero no tengo la equivalencia con RockShox ,. la epic tiene la Judy gold un pelin por encima de la de la scott,. no creo que en el andar se note, es mas que nada es un tema de peso .. lo de gtia de por vida es relativo, conozco un caso de alguien que rompio un cuadro de los 90s, la marca norteamiericana cumplio con su palabra como unos caballeros,. y le dieron un cuadro nuevo,. en ese entonces del 2017,. casi ningun componente le sirvio. [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el departamento con nombre de fruta de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
Consejo compra bici Merida, Specialized, Scott