Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Componentes
Conseguí frenos
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="juancho142" data-source="post: 28576" data-attributes="member: 60"><p>1eros 200 metros q anduve (fui al gym y volvi) con UN SOLO FRENO (el de atras no lo puse xq es muy larga la manguera)... veredicto:</p><p></p><p>Recuerdo hace tiempo, principio de este año, cuando mi bici era nueva la primera o segunda vez q anduve con los del foro. Estaba Vortex con la Trek 4000 vieja, allá antes que tuviera un poster de nino schurter en bolas como chico feyvi y "SWISSPOWER" tatuado en la nalga derecha, estaba leoh q tenía una GF Hoo Koo E Koo toda modificada y estaba Skylined, habia alguno mas, pero m acuerdo q probe las bicis de <strong>Skylined</strong> y de <strong>leoh </strong>y dije Pah! como frenan estos frenos!</p><p></p><p>Eran <strong>SLX 2009-2011</strong>. </p><p></p><p>Estos Deore, si es posible, frenan lo mismo <strong>sino más</strong>... por lo menos el delantero. Es impresionante. El tacto es un polvo (editen si quieren pero lo es). Y la frenada es una patada en el pecho. Maneta muy corta (me encanta) y recorrido más corto aún, se nota el sistema Servo-Wave (pense q no me daría cuenta pero si). En fin: increibles! Y según <a href="http://www.bikeradar.com/news/article/shimano-launch-10-speed-deore-groupset-for-2012-29466" target="_blank">Bikeradar</a>, gracias a la cámara Servo-Wave, <strong>los BR-M596 frenan un 14% mas que los Deore 2011</strong> (BR-M595).</p><p></p><p>Todo una Ganga en Global Cycles por 156 obamas!!!! Menos que en <a href="http://www.ebay.com/itm/2012-Shimano-Deore-BR-M596-Hydraulic-Disc-Brake-Set-/330591029263#ht_2448wt_989" target="_blank">Ebay</a> (los deore 2011 salían 190) Los de Global mismo no entendían porque y revisaron el precio 2 veces. Mañana caigo a q me corten las mangueras y me instalen el trasero. </p><p>Si puedo dar un consejo: Aprovechen xq valen la pena. Los SLX ya se van como a un poco menos de 300, estos ya tienen el sistema Servo-Wave q es nuevo para el grupo Deore y la verdad esta increible. Ademas me dieron una linda cajita jaja</p><p></p><p>[ATTACH=full]20608[/ATTACH]</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="juancho142, post: 28576, member: 60"] 1eros 200 metros q anduve (fui al gym y volvi) con UN SOLO FRENO (el de atras no lo puse xq es muy larga la manguera)... veredicto: Recuerdo hace tiempo, principio de este año, cuando mi bici era nueva la primera o segunda vez q anduve con los del foro. Estaba Vortex con la Trek 4000 vieja, allá antes que tuviera un poster de nino schurter en bolas como chico feyvi y "SWISSPOWER" tatuado en la nalga derecha, estaba leoh q tenía una GF Hoo Koo E Koo toda modificada y estaba Skylined, habia alguno mas, pero m acuerdo q probe las bicis de [b]Skylined[/b] y de [b]leoh [/b]y dije Pah! como frenan estos frenos! Eran [b]SLX 2009-2011[/b]. Estos Deore, si es posible, frenan lo mismo [b]sino más[/b]... por lo menos el delantero. Es impresionante. El tacto es un polvo (editen si quieren pero lo es). Y la frenada es una patada en el pecho. Maneta muy corta (me encanta) y recorrido más corto aún, se nota el sistema Servo-Wave (pense q no me daría cuenta pero si). En fin: increibles! Y según [url=http://www.bikeradar.com/news/article/shimano-launch-10-speed-deore-groupset-for-2012-29466]Bikeradar[/url], gracias a la cámara Servo-Wave, [b]los BR-M596 frenan un 14% mas que los Deore 2011[/b] (BR-M595). Todo una Ganga en Global Cycles por 156 obamas!!!! Menos que en [url=http://www.ebay.com/itm/2012-Shimano-Deore-BR-M596-Hydraulic-Disc-Brake-Set-/330591029263#ht_2448wt_989]Ebay[/url] (los deore 2011 salían 190) Los de Global mismo no entendían porque y revisaron el precio 2 veces. Mañana caigo a q me corten las mangueras y me instalen el trasero. Si puedo dar un consejo: Aprovechen xq valen la pena. Los SLX ya se van como a un poco menos de 300, estos ya tienen el sistema Servo-Wave q es nuevo para el grupo Deore y la verdad esta increible. Ademas me dieron una linda cajita jaja [ATTACH=full]20608[/ATTACH] [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es la flor nacional de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Componentes
Conseguí frenos